Argentina | Gran Hermano |

"Gran Hermano": ¿A quién subió a placa Agostina?

Agostina, la líder de la semana en “Gran Hermano” tomó la decisión de salvar y enviar a placa a uno de sus compañeros de la casa. ¿Cuál fue su estrategia?

La noche de este jueves, se vivieron tensos momentos en la casa más famosa del país. Luego de un fuerte cara a cara entre Agostina y Furia de “Gran Hermano”, se conoció quién fue el participante salvado y a quién subió a placa la líder de la semana.

A pocos minutos de haber comenzado el programa de Telefe, Santiago Del Moro le pidió a Agostina que comenzara a nombrar quiénes dejaba nominados.

Fue así como Agos comenzó nombrando a Federico, conocido como Manzana como participante que no sacaría de placa, luego mencionó a Martín Ku. Posteriormente dejó en placa a Emmanuel y a Furia.

"Es por estrategia, creo que es de las que podría salir en esta placa y prefiero sacarla y que salga otro", dijo Agos al momento de salvar a Virginia y dejar en placa a Lisandro.

Recordemos que luego de esto, Agos tuvo que conversar con Virginia para decidir a quién enviaba a placa posteriormente entre Bautista y Nicolás.

Minutos después, la líder tomó la decisión y anunció: "Mando a placa a Nico. Considero que tenés más aguante afuera", le dijo al concursante.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ElLauchaOkey/status/1758316718915731515&partner=&hide_thread=false

'Gran Hermano': ¿Por qué están nominadas las Superpoderosas?

Durante el programa de nominados de este miércoles de 'Gran Hermano', antes de que los participantes comenzaran a votar a sus compañeros ya Zoé, Rosina y Lucía figuraban en la placa debido a una dura sanción que se les impuso por una grave falta en la que incurrieron.

A diferencia de los demás participantes nominados, las Superpoderosas no tienen la posibilidad de que Agostina, la líder de esta semana, las salve.

El reality conducido por Santiago Del Moro en la pantalla de Telefe además de ser de convivencia es de aislamiento, porque los participantes tienen terminantemente prohibido tener interacción con el exterior.

Si bien la casa donde se graba el programa está pensada para que los chicos no tengan ningún contacto con el afuera, los gritos son un problema que la producción no puede solucionar, pero lo que si está normado es lo que hacen los participantes con esos gritos.

Las superpoderosas de Gran Hermano.jpg

Conscientes de que no pueden agarrar nada que tiren a la casa, así cómo tampoco pueden responder a los gritos del exterior, esta semana las superpoderosas entablaron una conversación con un hombre que trepó en los muros de la casa, cuestión por la que recibieron una durísima sanción.

Tanto Lucía cómo Zoé y Rosina fueron puestas como sanción y sin la posibilidad de ser salvadas por la líder de la semana. Además, las chicas fueron advertidas de que si incurren nuevamente en una falta de estas características la sanción será la expulsión directa de la casa.