Argentina | Gran Hermano | Furia de Gran Hermano |

Cara a cara en "Gran Hermano": Furia y Agostina se dijeron de todo

Luego del picante cruce entre Furia y Agostina, las participantes de “Gran Hermano” tuvieron la oportunidad de un cara a cara.

Este jueves la emisión de “Gran Hermano”, el ciclo de Santiago Del Moro, dio de qué hablar. Y es que luego del enfrentamiento entre Furia y Agostina, la producción les dio la oportunidad de un cara a cara. ¿Qué pasó?

Al comienzo del certamen de Telefe, el conductor anunció que las participantes se encontrarían en la arena y tendrían unos minutos para decirse qué piensan la una de la otra. “Les vamos a dar el beneficio del cara a cara para que hablen ustedes solas. Escúchense, respétense y hagan honor a este gran hermano”.

Agos comenzó preguntándole a Furia en qué le falló y ella se animó a contarle: “Creo más en las actitudes que en las palabras. Yo no sentí que estabas al lado mío, no estoy hablando de la primera etapa, vi que me propusiste que juagáramos con Licha, pero creo que son juegos diferentes y prefiero que esto se termine, nuestro acuerdo”, sostuvo.

Entonces Agos se defendió: “Fui la persona más leal que estuvo acá adentro. La casa me nominaba todos los días y se los dije a todos, yo a la única que era leal es a Furia y vos que jugaste sucio. Me nominaste, yo jamás te nominé”, retrucó. Y añadió: “Yo el domingo quiero que te vayas porque jugaste sucio”.

"Me tenés envidia loco. Me dijiste que me oidas, sos una forra de mier..", soltó Furia en medio de un ida y vuelto bastante picante. "Yo si tengo valores. Hiciste todo esto a propósito. Me hablaste bien ayer a la noche y hoy me hacés esto".

gh.jpg

"Gran Hermano"

Santiago Del Moro medió entre ambas jugadoras

Al ver que las cosas estaban tensas, el conductor entró ante las cámaras y pidió a Agostina que saliera de la sala para hablar directamente con Furia.

"Te pido que penses, falta mucho, esto es una maratón. Tranquila (...)", comenzó diciéndole Del Moro a Juliana, quien se mostró bastante enojada con lo sucedido. Además también confirmó que su manera de accionar es parte de una "estrategia".

"A Agos yo la amo pero yo tengo que entender que ella tiene su grupo, quiere estar con Licha", cerró la jugadora.

Más tarde, el conductor habló con Agos y le aconsejó: "Han llegado hasta acá, me parece que llegaste por algo a esta instancia y me parece que ambas se dicen cosas que se van de mambo", le dijo.