Argentina | Gran Hermano |

'Gran Hermano 2022': Alfa contó su más grande frustración y Thiago conmovió con su relato del Día de la Madre

En la última emisión de 'Gran Hermano 2022', Alfa sorprendió con un relato a flor de piel sobre una experiencia amorosa.

En el último programa de 'Gran Hermano', los participantes se sentaron en el living e hicieron confesiones sobre su vida privada que dejaron al descubierto sus experiencias más dolorosas dolorosas. Las historias más conmovedoras estuvieron en las voces de Thiago Medina y de Walter, Alfa.

El joven de González Catán contó lo difícil que era para él cada Día de la Madre, festividad que le recordaba la ausencia de la suya, mientras que Alfa relató la dura experiencia amorosa que transitó hace unos meses.

“Siempre veía que, en el día de la madre, todos estaban con su mamá y yo no me sentía bien cuando festejaban”, expresó Thiago conmoviendo a todos sus compañeros. “Tu mamá está siempre con vos”, le dijo Maxi al joven que perdió a su madre cuando tenía solo 8 años de edad.

https://twitter.com/RealTimeRating/status/1586564410688114688

Después del emocionante descargo de Thiago, Alfa tomó la palabra para contar el difícil momento que transitó tras una ruptura amorosa.

"Mi mayor frustración fue a principio de año. Cuando ya creía que estaba de vuelta de un montón de cosas y ya retirado de todo, me volví a enamorar y jugar el todo por el todo hace más de un año. Y estaba feliz, estaba contento, compartiendo todo y de un día para otro me di cuenta que me quedé solo. Y me partió el alma, me partió el alma ver cómo no me jodió nunca así el corte de una relación", relató Alfa a flor de piel.

"Me quedé sin ganas de nada. Absolutamente de nada, ni de comer. Bajé 16 kilos en un mes y medio. Después me di cuenta de que el famoso dicho 'todo pasa' no es tan fácil. No es 'todo pasa'. A veces hay cosas que no, que no pasan", agregó Alfa notablemente conmovido.

https://twitter.com/gh2022ok/status/1586576656805908482

El llanto de Alfa tras ser salvado

La noche de este jueves fue de pura emoción para Walter, más conocido como Alfa. Por segunda vez consecutiva, el concursante fue salvado de la placa de nominación de "Gran Hermano" y esta vez, su reacción, no solo conmovió al público televidente, sino también a sus compañeros de la casa.

En una emisión de puros nervios, luego que Nacho, Juan, Martina y Alfa, estuvieran en la placa de nominación, el líder de la semana, Maxi, tuvo que elegir a uno de ellos para que saliera de la placa y continuara su participación dentro de la casa, una semana más.

El cordobés eligió a Walter por "afinidad y estrategia", según mencionó, dejando nominados a los integrantes del autodenominado grupo de "Los Monitos". Momentos después, fue la reacción del participante de 60 años, que conmovió a todos, pues se quebró de la emoción.

Antes de decir su decisión, el líder de la semana, habló sobre sus compañeros y afirmó que fueron unos días “relajados”. “Esta semana sentí que la disfrutamos mucho más, nos divertimos muchísimo sin dejar de pensar en el juego”, sostuvo. Asimismo agregó que “Sentí mucho cariño y apoyo por parte de mis compañeros”, dijo sobre su posición de líder.

Entre abrazos y aplausos, Alfa fue recibido nuevamente en la casa por sus compañeros. "Alfita, alfita, alfita", gritaron todos, mientras Walter se quebraba.

Temas