Este sábado se llevó a cabo otra edición del ciclo "PH: Podemos Hablar", quien es conducido de gran forma por Andy Kusnetzoff y como es habitual contó con unos invitados de lujo. Uno de ellos fue Chio, el hijo de Gilda quien conmovió a todos con su historia.
La fuerte historia de Chio, el hijo de Gilda: "Yo negué..."
Chio, el hijo de Gilda, estuvo invitado en "PH: Podemos Hablar", donde contó varios aspectos dolorosos de su vida
Ali reveló que en gran parte de su vida no quería que supieran que era hijo de Gilda y trató estar fuera de la vida pública, no quería ser famoso. Él con apenas 8 años fue unos de los sobrevivientes del suceso en que que su mamá, su hermana, su abuela y otros pasajeros perdieron la vida.
Es por ello que durante mucho tiempo quiso alejarse de ese fuerte dolor, sin embargo hoy decidió revivir un poco ese episodio y contar parte de esa historia. "Presencié un accidente tremendo donde se me fueron mi mamá, mi hermana y mi abuela.", inició.
"Tengo ese recuerdo todavía vivo, de empezar un día celebrando porque íbamos a viajar, subirme al micro... Esa fecha me marcó y ese nene quedó atrapado ahí y salió otro que tuvo que adaptarse a otra realidad”, detalló.
Ese lamentable hecho ocurrió mientras la artista se encontraba en medio de una de sus giras musicales y de ida la provincia de Entre Rios ocurrió lo inesperado y fueron impactados por un camión, donde perdieron la vida siete personas.
@soychio.oficial
Seguidamente recordó muchos detalles a pesar de ser tan solo un niño de 8 años. “Subimos al micro, elegimos el asiento con mi hermana. El tercer asiento. Y nos quedamos, como siempre, durmiendo. Recuerdo que abrí los ojos en un momento y estaba solo yo, y la vi a ella adelante con mi mamá, charlando. Sentí muchas ganas de ir, pero no sé por qué, me quedé en el lugar. Fue cerrar los ojos, dormir y despertarme en un lugar que no reconocí. Es inexplicable”, reveló.
Luego el piso se llenó de sorpresa cuando dijo lo que sintió por un largo tiempo: "Yo negué a Gilda por muchos años”, admitió. Y explicó: “Me traía mucho dolor. Y no me podía escapar, porque quizás estaba en un club festejando fin de año y de repente aparecía Gilda. De repente me traía mi realidad”.
@soychio.oficial