"Los Monitos", como se hacían llamar dentro de "Gran Hermano", se juntaron tras la eliminación de Juan, uno de sus integrantes. Recordemos que este grupo, fue organizado por Tomás Holder (primer eliminado), Martina (segunda eliminada), y Juan (último eliminado), pero también pertenecía Nacho (quien aun sigue en competencia) y Mora, que quien poco a poco se fue integrando con sus compañeros.
Foto: Los eliminados de "Gran Hermano" se juntaron para disfrutar un día de sol
A través de las redes sociales comenzó a circular la imagen de Tomás Holder, Martina, Mora y Juan, los cuatro eliminados de "Gran Hermano".
A través de las redes sociales, se volvió viral una imagen en la que se le puede ver a los cuatro eliminados del reality de Telefe, disfrutando de un día de sol en una pileta, en lo que parece ser la casa de Martina. Cabe destacar que, los participantes, terminaron siendo casi los más odiados de los televidentes, pero esto, parece no importarles e incluso quieren entrar en el repechaje del ciclo.
En la foto que fue compartida en Twitter, se pueden ver a los cuatro participantes posando en una pileta, acompañados de Atilio, el perro de Martina, y Flash, el muñequito que Juan siempre llevó consigo. Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar.
"Los peores jugadores en la historia de GH", "Si hubieran sabido jugar juntos adentro serían alto equipo rival", "Se me revuelve el estómago, menos por Flash", "Esperen a la tora el domingo ,así disfrutan el sol tranqui", "No sé si son malas personas(no los conozco)...pero estoy segura que son los peores jugadores", fueron algunos de los comentarios.
El comentario de Tomás Holder que no le gustó a Sol Pérez
Este jueves en la noche, se llevó a cabo un nuevo debate de "Gran Hermano", a través de las pantallas de Telefe. En esta ocasión, tres eliminados del reality, Martina, Mora y Tomás Holder, estuvieron presentes en el ciclo que conduce Santiago del Moro. Sol Pérez apuntó contra uno de ellos.
En la emisión de anoche, transmitieron un clip de un nuevo amor en la casa. Se trata de Nacho y Lucila (La Tora) y al respecto, el tiktoker fue consultado sobre la pareja. "Pienso que Nacho bajo mucho de nivel”, expresó Holder y sumó: “Estaba con Martina y ahora está con Lucila. No es por ahí. Me parece que Martina era para Nacho”, expresó el ex "Gran Hermano".
Fue allí, cuando Sol Pérez le paró el carro debido a que no le gustó el comentario. “Ninguna mujer baja el nivel de nadie. Son dos bombas, más allá de que una juegue mejor o peor. O te puede gustar más el juego de alguien”, le dijo contundente a Holder y agregó: “Pero eso de que ‘baja el nivel’ no va”, finalizó.