Como es de esperarse, en los últimos programas de Ángel de Brito, han entrevistado tanto a los eliminados de "Gran Hermano", como a algunos de sus familiares. Al respecto, el conductor de "LAM", posteó en su Twitter, un inesperado mensaje que le envió el papá de Lucila (La Tora), quien esta semana es una de las sentenciadas del reality.
El inesperado mensaje que le envió el papá de La Tora de "Gran Hermano" a Ángel de Brito
Luego de conocerse que La Tora continuaría en la placa de nominación de "Gran Hermano", Ángel de Brito, invitó a su padre a "LAM".
A través de la red social del pajarito, el periodista publicó la captura del texto que le envió el señor, quien aseguró que pronto su hija estaría en el piso del programa.
Todo se dio en lo que parece ser un mensaje de invitación al ciclo de América TV, que el papá de Lucila respondió: "Hola, disculpa pero estoy de viaje por trabajo", comenzó diciendo. Al tiempo que añadió: "Además quedó nominada, me dijo la madre porque no la pude ver. Ya la vas a tener en el piso pronto", contestó, asegurando que la participante podría ser la próxima eliminada del certamen.
Recordemos que será este domingo cuando se conozca qué participante, entre Juliana, Lucila (La Tora) y Alfa, saldrá de la casa y se convertirá en el quinto eliminado.
¿Quién es la Tora de 'Gran Hermano'?
Hay participantes de 'Gran Hermano 2022' que ni bien entraron a la casa más famosa del país se hicieron notar, mientras que otros fueron llamando la atención con el paso de los días. Tal es el caso de Lucila, la Tora, quien recientemente tomó protagonismo debido a los fuertes cruces que ha tenido con algunos de sus compañeros.
La pelea más reciente que protagonizó la joven fue con Walter, Alfa, a quien le reclamó a los gritos el comentario que le hizo a Coti. Anteriormente, también había tenido un ida y vuelta con Agustín por el mismo tema y se había emocionado muchísimo el día que Mora abandonó la casa.
Lucila, la Tora, de 'Gran Hermano'.
¿Quién es Lucila, la Tora?
Oriunda de Berazategui, tiene 28 años de edad y es estudiante de Programación Neurolingüística, defiende sus ideas con pasión y recientemente dejó saber que vivió un fuerte episodio que marcó su vida.
“Me dicen tora, no tanto por los cuernos, sino por la fuerza que me llevo todo por delante. Mi nombre es Lucila Belén Villar, tengo 28 años y soy de Berazategui. Actualmente soy estudiante de PNL, la PNL es programación neurolingüística del cuerpo y sé leer lo que el cuerpo de otras personas dicen”, así se presentó la Tora antes de ingresar a la casa de 'Gran Hermano'.
En su presentación, la Tora lanzó una filosa frase sobre su estado sentimental y compartió un poco de lo que le gusta hacer: “Actualmente estoy soltera porque todos los hombres mienten y yo también. Me gusta mucho salir a bailar, tomar alcohol, me gusta la compañía, me rozás, se pica y no sé decir que no".