Argentina | Gran Hermano | Telefe |

"Infumable": El duro comentario de Juan contra Thiago de "Gran Hermano"

Juan, el cuarto eliminado de "Gran Hermano", habló de sus compañeros en la casa pero hizo énfasis en uno de ellos.

En medio de un mano a mano en "LAM", Juan, el último participante eliminado de "Gran Hermano", se refirió a varios de sus compañeros de la casa, pero enfatizó en uno de ellos.

Mientras conversaba con Ángel de Brito, el conductor del ciclo de América TV, le preguntó al ex participante, sobre dos de sus compañeros, Alfa y Thiago.

Fue allí cuando criticó las actitudes de Thiago, quien es muy querido por los televidentes. ""Thiago es chico. Es infumable. Una energía terrible", comentó "El Tachero" en contra del participante, quien hasta los momentos no ha tenido votos en su contra dentro de la competencia.

Fue por este comentario que en las redes sociales, los internautas apuntaron contra el recién eliminado. "Juan ser oscuro, si los hay, hablando de la energía de Thiago!! Demuestra que afuera, es más nefasto que en la casa. Resentido y fracasado. Pobre tipo", "Se entierra cada vez más!", "Juan haciendo espejo y describiéndose a sí mismo", fueron algunos de los comentarios.

https://twitter.com/elejercitodelam/status/1593395252299186178

Juan tras su eliminación de "Gran Hermano": "Me equivoqué"

El pasado domingo se llevó a cabo una nueva gala de eliminación en “Gran Hermano”, podría decirse que una de las más complicadas desde el debut del ciclo. Esto, debido a que se enfrentaron Alfa y Juan, dos de los participantes más polémicos del reality de Santiago del Moro en Telefe.

En la emisión de este lunes se llevó a cabo el debate con Juan, el cuarto participante eliminado del programa. Desde allí, el conocido integrante de “Los Monitos”, habló sobre su juego que fuera de la casa, fue bastante polémico.

“Venía de dos placas que iba zafando. Sentí que me podía ir pero en esta placa yo estaba confiado que me quedaba. Pensé que se iba Alfa, siento que jugó un juego sucio”, comentó contundente.

Según el ex concursante, Walter “hacía cosas por atrás. Yo no quería ir al choque”, manifestó, al tiempo que admitió: “Evidentemente la gente vio cosas que no gustaron de mí, yo adentro vi otra cosa. Me comió la casa”, cerró sobre su juego.

Asimismo, habló sobre su relación con Nacho, quien se salvó de la eliminación y estará una semana más dentro de la casa. “Me cayó de primera. Me sentí muy cómodo con él”, dijo. Y le envió un mensaje “Es uno de los mejores jugadores que tiene Gran Hermano, afuera voy a seguir una relación con él”, especificó.