Durante la más reciente emisión de 'A la Barbarossa', la ex participante de 'Gran Hermano', Florencia Regidor, estuvo de invitada y habló sobre cómo se siente por las actitudes que la familia de su novio dentro de la casa, Nicolás. La joven se conmovió hasta las lágrimas, en vista de que siente que desde los familiares de su pareja la tratan con mala onda.
Florencia de 'Gran Hermano' lloró por la "mala onda" de la familia de Nicolás, su pareja dentro de la casa
La ex participante de 'Gran Hermano', Florencia Regidor, habló sobre cómo se siente con las actitudes por parte de la familia de Nicolás.
En este sentido, en parte de la conversación, Florencia Regidor comentó: "¿Por qué no me quieren? me gustaría que me den la oportunidad de charlar", y más adelante agregó: "Vi todo lo que subieron (A la cuenta de Instagram de Nicolás) y por qué me merezco que me digan "trolencia" o cosas así cuando yo siempre lo cuidé?".
Luego, Florencia Regidor continuó diciendo: "O que armen edits tergiversados en los que ponen una foto de Nicolás llorando como si fuera por mi". Visiblemente emocionada, la ex participante de 'Gran Hermano' fue contenida pro los panelista de 'A la Barbarossa'.
Las declaraciones de Florencia sobre la familia de Nicolás de 'Gran Hermano':
La hija de Virginia le pidió disculpas a la familia de Darío:
En las últimas horas explotó una polémica en redes sociales que involucra a Virginia y Darío de Gran Hermano, luego de la eliminación de la participante que se convirtió en una de las grandes favoritas del público.
Todo comenzó cuando Delfina, una de las hijas de Virginia visitó el programa de streaming de Gastón Trezeguet y acusó a Darío de haber estafado supuestamente a varias personas a las que les vendió un auto y aseguró que el participante tenía pésima reputación en La Plata.
Los dichos de la joven no pasaron desapercibidos y rápidamente la familia de Darío de Gran Hermano reaccionó en redes sociales "Debido a los dichos de Delfina en el stream de República Z y otros en las últimas semanas, exigimos las disculpas públicamente. De lo contrario será demandada legalmente por daños y perjuicios como corresponde", advirtieron en el perfil oficial del jugador.
Más adelante sentenciaron: "Ella no es participante, no está dentro de un reality y nosotros siempre nos manejamos con respeto hacia su familia. Cabe aclarar que nunca hubo problemas entre Virginia y Darío. Difamar inventando sobre la vida personal, no tiene nada que ver con el juego de GH".
A las horas, la hija de Virginia pidió disculpas públicamente para evitarse un problema mayor luego de la eliminación de su mamá en Gran Hermano "Con respecto a lo que pasó hoy en República Z, quiero pedirles sinceramente disculpas a la familia de Darío Martínez Corti. Lo que dije fue en respuesta de él sobre mi mamá con respecto a ese mismo tema. Respondí enojada y diciendo algo que no estuvo bueno, no fue con intenciones de perjudicar a nadie. Nuevamente le pido disculpas a toda la familia", público en un comunicado en sus historias de Instagram.