Esta es una semana atípica en 'Gran Hermano', ya que Santiago del Moro les anunció que todos los participantes quedaron en placa de eliminación. Ahora, el líder de la semana se salvaría de ir a la gala del domingo, y en la gala de nominaciones, los jugadores de la casa votarán para salvar a uno de sus compañeros del voto telefónico.
Estos son los finalistas de la prueba del líder de la semana en 'Gran Hermano':
Se desarrolló el inicio de la prueba por el liderazgo, y se conoció quiénes son los finalistas que competirán esta noche durante la gala de 'Gran Hermano'.
En este contexto, en las últimas horas se desarrolló el inicio de la prueba por el liderazgo en 'Gran Hermano', y cuatro participantes ya están un paso más cerca de convertirse en el líder de la semana, ganando la inmunidad. Los jugadores que siguen en competencia por este premio serán: Emmanuel, Martín, Lucía y Agostina.
Así logró pasar a la final de la prueba del líder cada participante:
Diego Poggi contra el público por votar por Marcos Ginocchio en Gran Hermano:
Diego Poggi es uno de los conductores del streaming de Telefe y 'Gran Hermano', y en las últimas horas tuvo picantes comentarios en contra de Marcos Ginocchio, el campeón de la temporada anterior del reality de convivencia. "Ganó un helecho"
Todo comenzó cuando debatía con Ariel, ex participante del formato, y lanzó su opinión: "El año pasado era muy vivero, el programa era muy vivero... el ganador fue 'Gran Planta'. El ganador de Salta fue una planta", argumentó Diego Poggi.
En ese momento, Ariel lo contradijo, diciendo que "activaba", y Diego Poggi comentó: "No activó, no se le vio en su cara un sentimiento, se habrá reído dos veces en el programa. Ganó un helecho". Y cuando le mencionaron que la gente que veía el programa opinaba diferente, el periodista indicó:
"Yo también lo veía porque yo trabajaba de esto...", y el ex participante de 'Gran Hermano' continuó: "Estaba con Agustín, jodía marquitos, pileta, iba y venía..." y Diego Poggi sentenció sin filtros: "Le veíamos los abdominales, ganó por lindo, y porque hay un montón de pendejas calientes del otro lado, que votaban, y señoras".