Este domingo 21 de enero, Florencia abandonó la casa de 'Gran Hermano' y cómo es costumbre, este lunes estuvo en el estudio del ciclo conducido por Santiago Del Moro.
'Gran Hermano': rating de la gala del lunes con Florencia en el piso
Tras ser eliminada de 'Gran Hermano' , Florencia estuvo en el piso desde donde conduce Santiago Del Moro el reality, además durante el programa hubo dos anuncios importantes.
Diferente a lo que ocurrió con los participantes que abandonaron la casa en semanas anteriores, Florencia no tuvo ningún cruce importante con los panelistas, pero lo que sí presenció fue los anuncios que Santi le dio a sus excompañeros para esta semana.
Con la apertura de los dos sobres negros y la última eliminada en el piso, 'Gran Hermano' volvió a liderar la noche con una importante ventaja sobre el programa que quedó en segundo lugar de la franja.
En su momento con mayor audiencia, el programa del lunes del reality de convivencia tuvo un pico de 18.9 puntos, 12.6 puntos arriba de 'Los 8 Escalones del Millón', ciclo que quedó segundo en la franja. En cuanto al 'Bailando 2023', en ese momento medía 5.0 puntos de rating.
¿Qué decían los sobres negros de 'Gran Hermano'?
El primer sobre que abrió Santiago Del Moro contenía información respecto la placa de nominados de esta semana, la cual no será armada por los participantes, sino que ya fue definida por el dueño de la casa.
"Toda la casa nominada. La cosa es así: esta semana van todos a placa y el voto es positivo. Cambia el juego. Esta semana los televidentes van a elegir quien quiere que esté y se quede en la casa, a quien eligen, quién le gusta... Los que no hagan nada, se van", explicó Santiago Del Moro con el contenido del sobre en la mano.
El segundo sobre negro, el conductor del reality transmitido por Telefe lo guardó para el final y justo antes de que se acabara la emisión leyó su contenido en comunicación con los participantes: "Próximo domingo gala de eliminación. Próximo lunes gala de eliminación. Domingo se va uno o una y lo mismo pasa el lunes", dijo Santiago Del Moro provocando shock absoluto en la casa y muchos gritos.