Diego Poggi arremetió contra el público de 'Gran Hermano' por darle el triunfo a Marcos Ginocchio: "Un montón de pendejas calientes"
En una reciente emisión del streaming de 'Gran Hermano', el conductor Diego Poggi apuntó contra el ganador de la anterior temporada: Marcos Ginocchio.
Todo comenzó cuando debatía con Ariel, ex participante del formato, y lanzó su opinión: "El año pasado era muy vivero, el programa era muy vivero... el ganador fue 'Gran Planta'. El ganador de Salta fue una planta", argumentó Diego Poggi.
En ese momento, Ariel lo contradijo, diciendo que "activaba", y Diego Poggi comentó: "No activó, no se le vio en su cara un sentimiento, se habrá reído dos veces en el programa. Ganó un helecho". Y cuando le mencionaron que la gente que veía el programa opinaba diferente, el periodista indicó:
"Yo también lo veía porque yo trabajaba de esto...", y el ex participante de 'Gran Hermano' continuó: "Estaba con Agustín, jodía marquitos, pileta, iba y venía..." y Diego Poggi sentenció sin filtros: "Le veíamos los abdominales, ganó por lindo, y porque hay un montón de pendejas calientes del otro lado, que votaban, y señoras".
Las declaraciones de Diego Poggi sobre Marcos Ginocchio de 'Gran Hermano':
Los sobres negros de 'Gran Hermano' que movilizaron la casa:
El primer sobre que abrió Santiago Del Moro contenía información respecto la placa de nominados de esta semana, la cual no será armada por los participantes, sino que ya fue definida por el dueño de la casa.
"Toda la casa nominada. La cosa es así: esta semana van todos a placa y el voto es positivo. Cambia el juego. Esta semana los televidentes van a elegir quien quiere que esté y se quede en la casa, a quien eligen, quién le gusta... Los que no hagan nada, se van", explicó Santiago Del Moro con el contenido del sobre en la mano.
El segundo sobre negro, el conductor del reality transmitido por Telefe lo guardó para el final y justo antes de que se acabara la emisión leyó su contenido en comunicación con los participantes: "Próximo domingo gala de eliminación. Próximo lunes gala de eliminación. Domingo se va uno o una y lo mismo pasa el lunes", dijo Santiago Del Moro provocando shock absoluto en la casa y muchos gritos.