En los minutos finales de la gala de eliminación del domingo 21 de enero de 'Gran Hermano', Santiago Del Moro mostró que tenía dos sobres negros para compartir en el programa del lunes.
'Gran Hermano': ¿Qué decía el segundo sobre negro y cómo reaccionaron los participante?
En la emisión de este lunes de 'Gran Hermano', Santiago Del Moro no solo conversó con Florencia, la última eliminada de la casa, sino que también leyó dos comunicados totalmente inesperados.
La aparición del negro en el color de los sobres provocó todo tipo de especulaciones en las redes sociales, pues en la emisión anterior del reality cuando se mostró este sobre significó la expulsión de Juliana Díaz.
No obstante, en esta ocasión nadie fue expulsado de la casa, lo que sí ocurrió es que 'Gran Hermano' hizo un cambio inesperadísimo a la placa de nominados de esta semana y tomó una importante decisión sobre el eliminado.
¿Qué decían los sobres negros de 'Gran Hermano'?
El primer sobre que abrió Santiago Del Moro contenía información respecto la placa de nominados de esta semana, la cual no será armada por los participantes, sino que ya fue definida por el dueño de la casa.
"Toda la casa nominada. La cosa es así: esta semana van todos a placa y el voto es positivo. Cambia el juego. Esta semana los televidentes van a elegir quien quiere que esté y se quede en la casa, a quien eligen, quién le gusta... Los que no hagan nada, se van", explicó Santiago Del Moro con el contenido del sobre en la mano.
El segundo sobre negro, el conductor del reality transmitido por Telefe lo guardó para el final y justo antes de que se acabara la emisión leyó su contenido en comunicación con los participantes: "Próximo domingo gala de eliminación. Próximo lunes gala de eliminación. Domingo se va uno o una y lo mismo pasa el lunes", dijo Santiago Del Moro provocando shock absoluto en la casa y muchos gritos.
"Esto es muy fuerte", se le escuchó decir a Rosina preocupada mientras que se abrazaba con Zoé. Con la mayoría de los jugadores en la cocina, Furia se acercó a Martín Ku para lanzarle una picante frase: "Te voy a extrañar", le dijo sugiriéndole que va a quedar eliminado.
En cuanto a Manzana, no habían pasado 10 minutos del anuncio y comenzó a hacer su campaña mirando a la cámara para recolectar votos.