Argentina | Furia de Gran Hermano | Santiago del Moro |

¿Cuántos años tiene Furia de Gran Hermano y a qué se dedicaba antes del reality?

Juliana Scaglione, conocida cómo Furia de Gran Hermano, es la participante más polémica de esta emisión del reality, por lo que despierta amores y odios dentro y fuera de la casa de 'Gran Hermano'.

Así cómo Alfa fue el personaje más fuerte de la edición pasada del reality conducido por Santiago Del Moro, en la actual lo es Juliana Scaglione, conocida por todos cómo Furia de Gran Hermano.

Extrovertida, colorida y bastante explosiva, la ex líder de las Furiosas provoca muchos amores y odios adentro y afuera de la casa de 'Gran Hermano', pero también mucha curiosidad entorno a su pasado.

Furia.jpg

¿Cuántos años tiene Furia de Gran Hermano y a qué se dedicaba antes de entrar al reality?

Juliana Scaglione tiene 32 años, es entrenadora física, creadora de contenido y en algún momento fue doble de riesgo.

Si bien es una de las participantes más divertidas y enérgicas del reality, la vida de Furia de Gran Hermano no ha sido fácil. Después de perder a su madre, la entrenadora física ha tenido que sobrellevar el deterioro de salud de su padre, situación a la que -según contó uno de sus hermanos- le puso el cuerpo y el corazón de lleno.

lider-semana-furia.jpg

El pasado televisivo de Furia de Gran Hermano

Y si bien para muchos su cara es totalmente nueva, a otros les habrá resultado familiar por su participación en un programa de televisión abierta.

Fue en 'Flechazo', ciclo conducido por Darío Lopilato en la señal de El Nueve, que Furia de Gran Hermano concursó y ahora con la exposición que le ha dado el programa de Telefe, su paso por el espacio televisivo se hizo viral.

Embed