Argentina | Gran Hermano |

'Gran Hermano': Sabrina y Joel confirmaron que se conocían antes de entrar al reality

Los participantes de esta edición de 'Gran Hermano' que fueron eliminados de la competencia hablaron del día en el que se conocieron.

En la emisión de este miércoles de 'A la Barbarossa' estuvieron como invitados Alán, Sabrina, Axel y Lucía, la última eliminada de 'Gran Hermano', pero además Joel participó en el final del programa debido a que fue a 'Ariel en su salsa' y estuvo presente en el pase.

En ese marco, el asistente de vuelo reveló que conocía a Sabrina antes de entrar al reality de convivencia conducido por Santiago Del Moro en la pantalla de Telefe.

De acuerdo con lo relatado por los hermanitos, se conocieron hace 10 años en un paseo de San Miguel, de donde son ambos y posteriormente él le habría enviado un mensaje por Instagram.

"Nos conocimos en un corredor en San Miguel, donde la gente sale a correr. Yo estaba tomando mate con mi hermana y él pasó, me vio, se acercó y me pidió un mate. Intercambiamos dos mates y los Instagram", relató Sabrina, quien le mostró la conversación a Pía Shaw, panelista de 'A la Barbarossa' que se negó a mostrar el chat y prometió hacerlo en el programa de mañana, jueves 22 de febrero.

Screenshot_7.png
Sabrina y Joel de 'Gran Hermano'.

Sabrina y Joel de 'Gran Hermano'.

El enojo de Sabrina de 'Gran Hermano' con Catalina

El viernes pasado, algunos de los ex participantes de la actual edición de "Gran Hermano", visitaron el estudio de "A la Barbarossa" y fue justo al final del ciclo donde Cata protagonizó un exabrupto que enojó a Sabrina.

A través de las redes sociales, se compartió el momento en el que la conductora, Georgina Barbarossa, le pide a los chicos que hagan una promesa que tienen que cumplir luego en otra visita al ciclo.

Fue entonces cuando se escuchó que una de las panelistas se refirió a Sabrina y soltó: "Que chape con Alan", y rápidamente Cata reaccionó comentando: "Eso ya está".

Sorprendida ante la respuesta de su compañera, Sabrina le reclamó en vivo: "¿Vos lo viste?, Cata te voy a matar", soltó la rubia en el ciclo de las mañanas de Telefe.

Cabe recordar que Alan y Sabrina contaron tras su salida del reality que existe onda entre ellos, luego que dentro de la casa, se les viera muy unidos.

Así fue el momento que se vivió en el programa de este viernes 16 de febrero:

Embed