Lo Ultimo Gran Hermano |

El nuevo grito en la casa de "Gran Hermano" que preocupó a Agostina

Desde que Agostina le declaró la guerra a Furia, las polémicas no paran dentro de la casa de "Gran Hermano".

Aunque comenzaron siendo una de las alianzas más fuertes 'las furiosas', en el camino y con la salida de varias de sus integrantes, esto se fue terminando. Furia y Agostina se enfrentaron en una discusión que dejó sorprendidos a todos dentro de "Gran Hermano", ahora son enemigas en el juego y sus fanáticos en el afuera se disputan los votos.

Este domingo son 9 los participantes que están en placa y en riesgo de abandonar la competencia, y nuevamente será el público que decidirá el futuro de cada uno en el relity de Telefe. Agostina es la líder de la semana, por lo que tiene una semana más asegurada, y aprovechó para hacerle una petición puntual a cámara: que saquen a Furia.

Sin embargo, en el afuera el efecto ha sido todo lo contrario. De hecho, en las últimas horas, fueron a gritar a la casa de "Gran Hermano", y mientras varios jugadores estaban reunidos entre la cocina y el patio, se oyó: "Furia ganadora. Furia a la final", lo que le provocó risas a unos , pero a Agostina le generó preocupación.

En un clip que se hizo viral en redes, se ve como la cara de Agostina cambió por completo cuando se enteró lo que le gritaron a Furia, ya que si bien se sentía segura que podía sacarla de "Gran Hermano", le están llegando señales de que eso no ocurrirá.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Sunny_jordison/status/1759316489109188987?t=_6UD2OUdGHf41bQe8MvqZw&s=19&partner=&hide_thread=false