Argentina | Gran Hermano | Coti Romero |

Alexis El Conejo Quiroga, ex 'Gran Hermano', estrenó su primer tema musical

Después de su participación en el 'Bailando 2023', Alexis 'El Conejo' Quiroga no solo incursionó en el teatro, sino que también incursionó en el mundo de la música.

Alexis 'El Conejo' Quiroga fue uno de los participantes de la edición anterior de 'Gran Hermano' que más notoriedad tomó. Además de la exposición que le dio su relación con Coti Romero, el cordobés se hizo un lugar en el 'Bailando 2023', lo que le permitió seguir presente en la pantalla e incursionar en el teatro.

Con ganas de quedarse en el mundo del entretenimiento, ahora el ex 'Gran Hermano' debutó cómo cantante con un tema titulado "Ya no eres".

Embed - Ya No Eres

Ni bien El Cone estrenó su tema, en redes sociales comenzaron a especular que la letra de la canción está dedicada a Coti Romero, cosa que el ex 'Gran Hermano' no ha aceptado ni desmentido.

La felicidad del Conejo Quiroga por participar en un importante premio

Después de su paso por el certamen de Marcelo Tinelli, el cordobés disfruta de un increíble presente profesional. Los miembros del jurado no tuvieron más que elogios para él y Aníbal Pachano lo felicitó por su debut en el teatro, y reconoció lo bien que lo vio en escena.

En las últimas horas, Alexis, El Conejo, compartió una gran noticia con sus seguidores en medio de su temporada. "Hoy en el escenario terminando nuestra función recibí la noticia de que fui ternado como actor revelación en los premios "Estrellas de Mar", contó el ex Gran Hermano.

Más adelante, expresó: "Estoy super feliz y agradecido a mi elenco de compañeros por el respeto y sobre todo a Diego Martín Rinaldi por haber confiado en mí poniendo su nombre y dándome la oportunidad de trabajar", cerró emocionado.

WhatsApp Image 2024-02-01 at 18.48.55.jpeg