Argentina | Gran Hermano | Telefe |

'Gran Hermano': Virginia tuvo otro accidente

En las últimas horas, Virginia sufrió otro accidente dentro de la casa de 'Gran Hermano'.

Cuando Virginia ingresó a 'Gran Hermano' prometió que llevaría alegría, diversión y humor a la casa. No obstante, por diferentes motivos la comediante no ha podido hacer nada de lo que prometió.

Tras muchos días con una pierna lastimada, la participante que ingresó al reality de convivencia para remplazar a Carla, "La Chula", se volvió a golpear tras caerse mientras salía de la habitación.

Afortunadamente, el golpe que se dio Virginia, que recibió la ayuda de casi todos sus compañeros, no le provocó ninguna lesión de gravedad.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TronkOficial/status/1758678033664217236?t=rUJ19Q4_aD2Vq8mUw83KJQ&s=08&partner=&hide_thread=false

El grito en la casa de 'Gran Hermano' que llevó tranquilidad a una participante

'Gran Hermano' genera muchas emociones en sus espectadores, y en esta temporada, los participantes han recibido muchos gritos por parte de fanáticos y detractores. En este sentido, en las últimas horas Furia escuchó que tiene aguante, y lo agradeció enormemente.

El grito fue escuchado por Furia y las "Superpoderosas": Rosina y Zoé, y se trató de una mujer que dijo: "Furia tranquila, tenés aguante". Mirá la reacción de las participantes al escuchar el nuevo grito:

Embed

Luego, Furia de Gran Hermano agradeció a la persona que le gritó: "Che no se si la chica que me vino a gritar hoy está viendo esto, gracias por decirme que me quede tranquila. Te amo posta, alta contención ese grito mal, te amo niña que vino a gritar eso".