Lo Ultimo Gran Hermano | Furia de Gran Hermano |

La nueva acusación de los participantes de "Gran Hermano" contra Furia

En las últimas horas un nuevo escándalo sacudió la casa de "Gran Hermano".

Después de una escandalosa pelea entre Agostina y Furia, muchos creerían que las cosas en la casa de "Gran Hermano" se habían calmado, pero nada más lejano de la realidad.

Resulta que, en las últimas horas después de la cena de nominados los chicos entraron a la habitación de la chica, le revisaron las cosas y se llevaron algunas golosinas, y ellas no tardaron en reaccionar.

El grupo de mujeres hizo lo mismo, pero todo se les fue de las manos. Además de desordenado la habitación de los chicos, tomaron las fotos de sus familiares y se las escondieron, lo que por supuesto los hizo enojar y desencadenó un nuevo conflicto en "Gran Hermano".

Pero hubo algo que hizo explotar particularmente a Emmanuel. Resulta que su peluche y sus fotos aparecieron en la pileta y todos señalaron que fue Furia la culpable, aunque varios videos de la transmisión en vivo de "Gran Hermano" mostraron como hubo más de una involucrada pero todas se lavaron las manos en esta escena.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/tendenciasargy/status/1759269043108979096?t=TGmYCyCx7EvYlLZ_BkWQ0w&s=19&partner=&hide_thread=false

Lo que se escribió Furia de Gran Hermano en la cabeza para la cena de nominados

Como todos los sábados, este 17 de febrero los nominados a irse de la casa tuvieron la acostumbrada cena y Furia de Gran Hermano fue dispuesta a causar un incendio.

Contrario a lo que creía Lisandro, Juliana fue dispuesta a encarar a sus otros ocho compañeros que están en peligro de abandonar la casa: Lucia, Zoé, Rosina, Nicolás, Federico, Lisandro, Martín y Emmanuel.

Antes de entrar al zoom donde se hace la cena de nominados, Furia se hizo el look más llamativo de la temporada, hasta ahora.

En la cabeza, Juliana se escribió con tintura: "Welcome to de jungle".

Furia de Gran Hermano