Durante una reciente actividad dentro de la casa de 'Gran Hermano', Martina y Santiago tuvieron que bailar juntos: se trató de una bachata en la que cantaban "yo solo quiero darte un beso", y al finalizar su performance, los participantes no dudaron a la hora de darse un pico que revolucionó toda la casa.
El inesperado beso entre dos participantes de 'Gran Hermano'
Hay un nuevo ship desbloqueado dentro de la casa de 'Gran Hermano', y hasta se besaron durante una reciente actividad del aislamiento.
Rápidamente, el clip se volvió viral en redes sociales, y Martina y Santiago desbloquearon un nuevo ship, y ya tienen fanáticos en común que esperan verlos como una pareja.
Así fue el beso entre Santiago y Martina dentro de la casa de 'Gran Hermano':
Vale la pena destacar que durante la más reciente emisión de la gala de 'Gran Hermano', mostraron un informe en el que mostraron el beso entre los participantes, y revelaron que ambos están sintiendo cosas por el otro, pero no saben si están enganchados por el aislamiento.
La fuerte sanción que tuvo Brian por 'Gran Hermano':
Durante la emisión de este lunes 27 de enero, 'Gran Hermano' sancionó a uno de los participantes de la casa, Brian, ya que se movió y hasta habló durante su congelados. El joven recibió la visita de su novia vestida de novia, y no pudo contener las lágrimas, las palabras y el movimiento de su . ¿Cuál fue la sanción?
Luego del congelados de Brian, 'Gran Hermano' decidió ejercer una sanción ejemplar contra el participante, ya que no pudo dejar de hablar y moverse mientras recibió la visita de su pareja, Luciana, quien estaba vestida de novia.
En este sentido, la voz de 'Gran Hermano' confirmó la sanción de Brian:
- La primera parte de la sanción indicaba que este martes no podrá competir por el liderazgo de la semana, y por ende, no podrá salir de placa positiva.
- Asimismo, en caso de salvarse de la placa positiva de esta semana en 'Gran Hermano', inmediatamente quedará en placa de eliminación la siguiente semana.
- No conforme con esto, Brian estará en placa cada nueva semana, hasta que termine el programa, o sea eliminado, lo que suceda primero.