Medios | Gran Hermano |

La severa sanción de 'Gran Hermano' contra Brian, tras moverse en su congelados

Conocé la sanción ejemplar que 'Gran Hermano' ejerció contra Brian, el participante que no dejó de moverse en su congelados.

Durante la emisión de este lunes 27 de enero, 'Gran Hermano' sancionó a uno de los participantes de la casa, Brian, ya que se movió y hasta habló durante su congelados. El joven recibió la visita de su novia vestida de novia, y no pudo contener las lágrimas, las palabras y el movimiento de su cuerpo. ¿Cuál fue la sanción?

La sanción de 'Gran Hermano' contra Brian:

Luego del congelados de Brian, 'Gran Hermano' decidió ejercer una sanción ejemplar contra el participante, ya que no pudo dejar de hablar y moverse mientras recibió la visita de su pareja, Luciana, quien estaba vestida de novia.

En este sentido, la voz de 'Gran Hermano' confirmó la sanción de Brian:

  • La primera parte de la sanción indicaba que este martes no podrá competir por el liderazgo de la semana, y por ende, no podrá salir de placa positiva.
  • Asimismo, en caso de salvarse de la placa positiva de esta semana en 'Gran Hermano', inmediatamente quedará en placa de eliminación la siguiente semana.
  • No conforme con esto, Brian estará en placa cada nueva semana, hasta que termine el programa, o sea eliminado, lo que suceda primero.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GranHermanoAr/status/1884080411095269584&partner=&hide_thread=false

Así fue el momento en el que Brian recibió a su pareja en el 'congelados' y no paró de moverse y hablar:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GranHermanoAr/status/1884068343340204081&partner=&hide_thread=false

Petrona quiere abandonar la casa de 'Gran Hermano':

A través de las redes sociales, se viralizó un video de una participante de 'Gran Hermano' que causó gran conmoción. En el clip, se ve cómo la mujer pide ante las cámaras del reality de Telefe que no la voten para continuar en la competencia, teniendo en cuenta que este domingo quedarán en el programa quienes tengan más apoyo de los televidentes.

Se trata de Petrona, quien en el estudio del stream comentó: "No aguanto. Les pido por favor que no me voten , me quiero ir por la puerta grande. Lamento informarles esto porque me duele en el alma porque vine por un sueño y me gana la angustia", comenzó diciendo.

Embed - Gran Hermano on Instagram: "“No me voten, no quiero continuar” ¿Petrona abandona abandona la casa de Gran Hermano? Para lograrlo, el público no debería votarla esta semana. Y eso mismo es lo que pidió. Mirá #GranHermano en mitelefe.com/vivo y espiá la casa GRATIS las 24 horas por @DIRECTVLA @DGO_Latam"

Temas