Durante la más reciente emisión de 'Gran Hermano', Claudio y Sandra recibieron a familiares durante la sección de "congelados"; y conmovieron a todos los participantes y espectadores del formato. Los jugadores se emocionaron hasta las lágrimas al ver a hijos y esposo, respectivamente.
'Gran Hermano' lleno de lágrimas: los emotivos congelados de Claudio y Sandra
Reviví cómo fueron los emotivos congelados dentro de 'Gran Hermano': Claudio y Sandra se emocionaron por reencontrarse con sus familiares.
El primero de la noche en recibir su congelados fue Claudio, quien tuvo un emocionante reencuentro con sus hijos. El terraplanista disfrutar verlos, y las lágrimas no se hicieron esperar. Al final, su hijo dijo una frase muy divertida que se viralizó en redes sociales: pese a las creencias de "Papucho", le comentó que "la tierra es plana".
Más adelante en el mismo programa, Sandra también recibió una visita muy especial durante el "congelados", su esposo, quien entró y enterneció a todos dentro de la casa de 'Gran Hermano':
Brian fue sancionado por 'Gran Hermano' tras su congelados:
Durante la emisión de este lunes 27 de enero, 'Gran Hermano' sancionó a uno de los participantes de la casa, Brian, ya que se movió y hasta habló durante su congelados. El joven recibió la visita de su novia vestida de novia, y no pudo contener las lágrimas, las palabras y el movimiento de su . ¿Cuál fue la sanción?
Luego del congelados de Brian, 'Gran Hermano' decidió ejercer una sanción ejemplar contra el participante, ya que no pudo dejar de hablar y moverse mientras recibió la visita de su pareja, Luciana, quien estaba vestida de novia.
En este sentido, la voz de 'Gran Hermano' confirmó la sanción de Brian:
- La primera parte de la sanción indicaba que este martes no podrá competir por el liderazgo de la semana, y por ende, no podrá salir de placa positiva.
- Asimismo, en caso de salvarse de la placa positiva de esta semana en 'Gran Hermano', inmediatamente quedará en placa de eliminación la siguiente semana.
- No conforme con esto, Brian estará en placa cada nueva semana, hasta que termine el programa, o sea eliminado, lo que suceda primero.