Todo cambia a diario en la casa de "Gran Hermano". Esta semana el 'Big' sorprendió al anunciar una doble eliminación por votación positiva y el primer repechaje oficial de la temporada (donde volverán dos jugadores), ya que el regreso de Jenifer se dio en una situación extraordinaria por la renuncia de Andrea tras sus malestares de salud.
¿Andrea podrá participar en el repechaje de "Gran Hermano"?
Se supo cuál fue la decisión de "Gran Hermano" en relación al posible regreso de Andrea a la famosa casa.
Y justamente esa, es una de las grandes interrogantes de los fanáticos: si Andrea Lázaro podrá participar o no en este repechaje, ya que muchos apostaban a su juego y quedaron con ganas de verla avanzar más en la competencia.
Fue Nacho Castañares el encargado de explicar cuál fue la decisión de Gran Hermano en relación a este tema."No puede volver a la competencia, Gran Hermano decidió que no porque se fue por su propia decisión. Está confirmado que no va a estar disponible para estar en el repechaje. Acompañará a sus compañeros pero no va a poder ser elegida", explicó el influencer en el stream de Telefe.
De este modo, una de las participantes más queridas de esta temporada del reality no tendrá oportunidad de volver a ingresar a la casa, o al menos no en este primer repechaje, ya que decidió irse por voluntad propia. Lo mismo ocurre con Keila Sosa, aunque en su caso fue expulsión de la produción.
En varias entrevistas, Andrea expresó su deseo de volver al reality, y confesó que le ganó la cabeza, ya que al presentar fuerte dolor tuvo mucho miedo de revivir episodios del pasado en relación a su salud. La personal trainer fue diagnosticada años atrás de aneurisma cerebral, por lo que tuvo que ser operada en varias ocasiones.
Gran Hermano: Se confirmó la fecha del repechaje y habrá doble eliminación
La semana arrancó con importantes cambios en "Gran Hermano". Santiago del Moro había adelantado que se venía una etapa muy picante en la competencia y este lunes reveló todo.
El conductor explicó que la gala de eliminación se adelantara esta semana. Es decir, el día miércoles habrá un eliminado. "Terminamos la gala, se cierra la placa y al azar ponemos todos los sobre ahí, menos un sobre rojo que será quien se vaya, quien menos votos tenga. Ahí se va un jugador o jugadora", reveló. Pero no será el único, ya que la placa continuará abierta en Gran Hermano y el domingo se irá un segundo participante.
Más adelante, confirmó que el repechaje arranca el día lunes 3 de febrero. "El próximo lunes entran dos de ellos que ya salieron. Solo hay dos plazas disponibles", comenzó explicando.
Fue entonces que detalló cómo será la dinamica: el jugador más votado entrará directo a la casa. Y los que queden en segundo y tercer puesto ingresarán al SUM de la casa de Gran Hermano, y serán sus compañeros en competencia quienes elegirán quienes de esos dos merece una segunda oportunidad en la competencia.
Esos dos jugadores pasarán la noche en el SUM y será el martes en la gala en vivo que los jugadores se decidan. Finalmente, Santiago del Moro aclaró que para los nuevos ingresos si tocará esperar un poco más.