Medios | Gran Hermano |

El grito en la casa de 'Gran Hermano' que llevó tranquilidad a una participante

Un nuevo grito se escuchó en la casa de 'Gran Hermano', y una participante se mostró muy agradecida.

'Gran Hermano' genera muchas emociones en sus espectadores, y en esta temporada, los participantes han recibido muchos gritos por parte de fanáticos y detractores. En este sentido, en las últimas horas Furia escuchó que tiene aguante, y lo agradeció enormemente.

El grito fue escuchado por Furia y las "Superpoderosas": Rosina y Zoé, y se trató de una mujer que dijo: "Furia tranquila, tenés aguante". Mirá la reacción de las participantes al escuchar el nuevo grito:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/NachoMiVodka/status/1758624271977390579&partner=&hide_thread=false

Luego, Furia de Gran Hermano agradeció a la persona que le gritó: "Che no se si la chica que me vino a gritar hoy está viendo esto, gracias por decirme que me quede tranquila. Te amo posta, alta contención ese grito mal, te amo niña que vino a gritar eso".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ilvswifts/status/1758635445112787211&partner=&hide_thread=false

La cariñosa charla entre Furia y Martín Ku:

A través de las redes sociales se viralizó un clip en donde se escuchan las voces de Martín Ku y Furia de Gran Hermano, y se puede escuchar cuando Juliana le dice a su compañero, con quien estaba entrenando: "Che te voy a decir algo que te quería decir hace mucho, gracias por acompañarme en esto, creo que sos una de las pocas personas que viene y me acompaña, a estar conmigo, a entrenar, a motivarme. Para mí vale mucho más la actitud que las palabras".

Por su parte, Martín le responde a Juliana: "Acá que estamos aislados de nuestros seres queridos creo que si alguien se siente mal lo mínimo que podemos hacer es acompañar a la persona sea lo que sea, yo creo que con un abrazo te sentís muchísimo mejor, aparte a mí me gusta dar abrazos".