Argentina | Gran Hermano | Santiago del Moro |

¿Desde cuando se podrá votar para el repechaje de "Gran Hermano"?

Santiago Del Moro, dio detalles de cómo y cuándo comenzará el repechaje de "Gran Hermano" donde ingresarán varios participantes a la casa.

En la emisión de este jueves 15 de febrero, Santiago Del Moro finalmente dio los detalles del repechaje de "Gran Hermano". Luego de más de 10 galas de eliminación en el ciclo de Telefe, algunos participantes que salieron de competencia y otros nuevos, tendrán la oportunidad de ingresar al reality.

Aunque poco se sabía del repechaje de esta edición, el conductor reveló cuándo comienza esta etapa. Sobre el final del ciclo Del Moro contó que se dividirá en dos grandes momentos.

Este domingo 18 de febrero, día de eliminación, comenzará la placa por el repechaje. Es decir, los televidentes podrán votar desde ese día durante una semana por sus favoritos apara volver a la competencia.

Mientras tanto, aclaró que el domingo 25 se definirá entonces cuántos y quiénes serán los jugadores que ingresen al juego más famoso del país. Cabe destacar que incluso, el participante que sea eliminado en la última gala, podrá participar en el repechaje.

Acá el programa donde Santiago Del Moro hizo el anuncio:

Embed - Programa 56 (15-02-2024) - Gran Hermano

"Gran Hermano": ¿A quién subió a placa Agostina?

La noche de este jueves, se vivieron tensos momentos en la casa más famosa del país. Luego de un fuerte cara a cara entre Agostina y Furia de “Gran Hermano”, se conoció quién fue el participante salvado y a quién subió a placa la líder de la semana.

A pocos minutos de haber comenzado el programa de Telefe, Santiago Del Moro le pidió a Agostina que comenzara a nombrar quiénes dejaba nominados.

Fue así como Agos comenzó nombrando a Federico, conocido como Manzana como participante que no sacaría de placa, luego mencionó a Martín Ku. Posteriormente dejó en placa a Emmanuel y a Furia.

"Es por estrategia, creo que es de las que podría salir en esta placa y prefiero sacarla y que salga otro", dijo Agos al momento de salvar a Virginia y dejar en placa a Lisandro.

Recordemos que luego de esto, Agos tuvo que conversar con Virginia para decidir a quién enviaba a placa posteriormente entre Bautista y Nicolás.

Minutos después, la líder tomó la decisión y anunció: "Mando a placa a Nico. Considero que tenés más aguante afuera", le dijo al concursante.