Argentina | Gran Hermano | A la Barbarossa |

El exabrupto de Cata de "Gran Hermano" que enojó a Sabrina en vivo: "¿Vos los viste?"

Cata de "Gran Hermano" protagonizó un exabrupto al contar un detalle sobre Sabrina que sorprendió a todos en "A la Barbarossa"

Este viernes, algunos de los ex participantes de la actual edición de "Gran Hermano", visitaron el estudio de "A la Barbarossa" y fue justo al final del ciclo donde Cata protagonizó un exabrupto que enojó a Sabrina.

A través de las redes sociales, se compartió el momento en el que la conductora, Georgina Barbarossa, le pide a los chicos que hagan una promesa que tienen que cumplir luego en otra visita al ciclo.

Fue entonces cuando se escuchó que una de las panelistas se refirió a Sabrina y soltó: "Que chape con Alan", y rápidamente Cata reaccionó comentando: "Eso ya está".

Sorprendida ante la respuesta de su compañera, Sabrina le reclamó en vivo: "¿Vos lo viste?, Cata te voy a matar", soltó la rubia en el ciclo de las mañanas de Telefe.

Cabe recordar que Alan y Sabrina contaron tras su salida del reality que existe onda entre ellos, luego que dentro de la casa, se les viera muy unidos.

Así fue el momento que se vivió en el programa de este viernes 16 de febrero:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/aarontsuarez/status/1758500504772997127&partner=&hide_thread=false

Cata de "Gran Hermano" reveló qué es lo primero que hará si entra en el repechaje

Cata, la ex participante de "Gran Hermano" que formó parte de "las furiosas", se refirió a lo que haría al volver a la competencia por medio del repechaje.

Luego que el conductor Santiago Del Moro, anunciara este jueves que el repechaje se dará el próximo domingo 25 de febrero y que tendrán una semana de votación para conocer qué participantes ingresan, Catalina se refirió a cómo actuaría si vuelve al reality de Telefe.

"CATALINA al 9009 desde este domingo no? Quieren que se caigan todas las caretas y darle un abrazo enorme a mi furi", comentó la ex participante en el ciclo.

Cabe destacar que Cata suena como una de las participantes más fuertes para volver a la competencia, sin embargo, también a través de las redes suena el nombre de Joel, Sabrina e incluso Isabel. ¿Quién volverá?