Medios | Gran Hermano | Robertito Funes |

El ex participante de 'Gran Hermano' que se molestó con Robertito Funes: "No me dejas hablar"

Durante la más reciente emisión de 'La Noche de los Ex' de 'Gran Hermano', un ex participante tuvo un cruce con el conductor Robertito Funes.

Todos los viernes, Robertito Funes es el conductor de 'La Noche de los Ex' de 'Gran Hermano' y durante la más reciente edición, estuvieron invitados todos los ex participantes del reality, quienes están en competencia para el repechaje de este domingo.

En este sentido, durante el programa, uno de los participantes cruzó al conductor. Todo comenzó cuando Robertito Funes preguntó el motivo por el que deberían votarlos para ingresar nuevamente al reality de convivencia, y Alan dijo: "Yo no entraría ni a darle a Furia, ni a darle a Licha... si vos querer entrar contra ellos según todos ustedes líderes... llevas una semana o dos ahí adentro y te sacan de nuevo".

Luego, Alan siguió: "Todo lleva un proceso, ¿Por qué no arrancás por los amigos que no limpian, no lavan, no hacen nada?. En ese momento, Robertito Funes lo interrumpió y le dio la palabra a Catalina, otra de las concursantes que compiten por el repechaje de GH.

En ese momento, Alan se enojó: "No me deja hablar", y Robertito Funes dijo: "No pero pará, terminá entonces", y él se enojó: "No, no dale, dale, hablá...". Finalmente, Catalina de 'Gran Hermano' lanzó: "Bueno, se ofendió".

alan-gran-hermano.jpg
Alan, ex participante de 'Gran Hermano'.

Alan, ex participante de 'Gran Hermano'.

Cata reveló contra qué jugador irá de volver a 'Gran Hermano'

A través de "Se picó", el ciclo de streaming de República Z, Cata una de las participantes eliminadas de "Gran Hermano", contó detalles de lo que hará dentro de la casa si vuelve en el repechaje de la competencia de Telefe.

Uno de los conductores del programa Fede Bongiorno, compartió con sus seguidores en la red social X, lo que dijo Catalina sobre en contra de qué participante de la casa iría. "“Mi objetivo principal si vuelvo no es sacar a Agostina, es sacar a Licha”, comentó la joven, quien tiene una muy buena amistad con Furia, e incluso con la propia Agostina, que era parte de las "furiosas".