'Gran Hermano' es uno de los programas más vistos de la televisión argentina, y ha generado mucha fanaticada entre los espectadores. Por ello, hasta el más mínimo detalle se viraliza en redes sociales. En este sentido, recientemente pasó algo insólito: un abandono del aislamiento.
Durante la tarde, hubo un abandono en la casa de 'Gran Hermano': ¿De quién se trata?
Durante la transmisión 24 horas de 'Gran Hermano', se pudo ver que un integrante de la casa se abandonó la convivencia, y hasta Santiago del Moro se pronunció.
A través de redes sociales como X, se pudo ver que La Cariño, el reno de juguete que Furia de Gran Hermano adoptó como mascota, abandonó la casa. Resulta que los participantes del reality le colocaron globos de helio, y salió volando in destino.
Así fue la salida de La Cariño de la casa de 'Gran Hermano':
Luego este suceso que alertó a todo X, se confirmó que Furia de Gran Hermano fue a hablar al confesionario, en vista de que no creía que el reno iba a salir volando, y le respondieron que harían un llamado a la "solidaridad" para quien lo encontró devuelva al reno a la casa.
Santiago del Moro se pronunció sobre La Cariño:
A través de la misma red social, el usuario @eeemiliano escribió: "No me importa la fulminante, Santiago del Moro, pedimos el reingreso de la cariños esta noche durante la gala". Por su parte, el conductor de 'Gran Hermano' contestó: "Prepárate HOY vuelve. Impersible".
Actualmente, Alfa, el participante de la anterior temporada de 'Gran Hermano', reingresó a la casa para estar unos días con los jugadores de esta nueva edición, y muchos seguidores del formato piden su expulsión, en vista de que está revelando mucha información del afuera.