Argentina | Gran Hermano |

El blooper de Manzana que afectó a Virginia en la prueba de líder de "Gran Hermano"

Este martes, los participantes de "Gran Hermano" están jugando por el liderazgo semanal. ¿Qué pasó con Manzana durante la prueba?

Este martes los participantes de "Gran Hermano" vuelven a definir el liderazgo de la semana. Con una prueba semanal, los concursantes buscan ser el líder y llevarse los beneficios que esto represente: bajar a alguien de placa y subir a otro de sus compañeros, además recibir un premio sorpresa.

En esta ocasión, en medio de la prueba, Federico, más conocido como Manzana protagonizó un blooper que se volvió viral en las redes sociales.

A través de la red social "X", se compartió en el video en el que se puede ver cómo en medio de la prueba, el participante se cae y termina sacando de juego a Virginia.

En este desafío, los participantes debían atravesar un puente colgante y llevar un objeto hasta el otro lado. Sin embargo, Manzana perdió el equilibrio y cayó, llevándose puesta a su compañera.

Cabe destacar que será en la emisión de este martes 26 de marzo a la noche, que se conozca quién es el líder de la semana. Tengamos en cuenta que Bautista, fue líder la semana pasada, por lo que no podrá repetir el beneficio.

Así fue el divertido momento:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/tattoedkisss/status/1772646645122912492&partner=&hide_thread=false

Santiago Del Moro confirmó que se hizo la fulminante en 'Gran Hermano'

Desde que comenzó la nueva edición de'Gran Hermano', Santiago Del Moro se activó en su cuenta de Instagram y casi a diario comparte información y/o datos sobre el ciclo que lidera en la pantalla de Telefe.

En esta oportunidad, Santiago Del Moro compartió en las red social de la camarita una imagen en la que hizo público que fue activada la espontánea. Aunque no reveló quién la hizo o a quien se la hicieron, el conductor adelantó un poco de lo que se verá esta noche en la pantalla de Telefe.

"Se hizo la fulminante", comenzó escribiendo el conductor del ciclo de Telefe. "Prepárense para esta noche", agregó el conductor.