Argentina | Gran Hermano | Santiago del Moro |

'Gran Hermano': piden la expulsión de Alfa a menos de 24 horas de su entrada

Ni bien finalizó la gala de 'Gran Hermano', Alfa tuvo una conversación con Furia por la que en la red social de la X pidieron que lo saquen de la casa.

Cómo lo había adelantado Santiago Del Moro en sus historias de Instagram, en la gala de este lunes de 'Gran Hermano', Alfa ingresó a la casa y lo hizo para quedarse unos días, cómo ocurrió con Romina.

Tal cómo lo había mostrado desde afuera, ni bien entró, Alfa dirigió su apoyo a Furia, a quien a solo minutos de su entrada le comenzó a revelar información del afuera, o al menos así lo interpretaron los seguidores del programa que en la red social X pidieron expulsión para el polémico exhermanito.

Uno de los argumentos de los seguidores del programa, es que Walter le dio a entender a Furia que se aleje de Catalina, con quien no tiene nada de afinidad y quedó demostrado mientras la pediatra estuvo afuera de la casa.

Todo se dio en la habitación cuando Walter desempacaba su valija y Furia le preguntó por qué no le cae bien Catalina, a lo que este respondió con risas irónica.

La información del afuera que le reveló Alfa a Furia de Gran Hermano

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TronkOficial/status/1772486716378517525&partner=&hide_thread=false

Las reacciones de Furia y Catalina por la entrada de Alfa a la casa de 'Gran Hermano'

Catalina fue la más afectada por el ingreso, mientras que Furia se mostró sumamente emocionada.

Santiago del Moro reveló que la presencia de Alfa no pasará desapercibida y confirmó que se quedará unos días, hasta la próxima semana, y también podrá nominar en la próxima gala de nominaciones. Asimismo, el conductor de 'Gran Hermano' aconsejó a los compañeros a que charlen con el ex participante, "y que traten de no romper el aislamiento, así no lo sacan antes de tiempo".

"Disfruten de la estadía de Alfa en esta casa que es un participante muy importante para esta competencia", comentó Santiago del Moro. Mirá a continuación cómo fue la entrada de Alfa a la casa, con Furia saludándolo de primero y Catalina sumamente conmocionada por el nuevo ingreso.

Embed