Medios | Gran Hermano |

Catalina arremetió contra los furiosos de 'Gran Hermano': "Me parecen todos patéticos"

En una reciente emisión de los programas de streaming de Telefe, Catalina estuvo de invitada y apuntó contra los fans de Furia de Gran Hermano.

Este viernes en uno de los programas de streaming de la tarde de Telefe, estuvo de invitada Catalina, la más reciente ex participante de la casa de 'Gran Hermano'. Allí, la joven apuntó contra los furiosos, es decir, los fanáticos de Furia.

Todo comenzó cuando Diego Poggi le consultó por los mensajes que le envían y le dicen que se cuelga, y está resentida por Furia de Gran Hermano. En ese momento, Catalina se sinceró y explotó: "Me parecen todos patéticos, primero yo no soy resentida de nadie, son patéticos, opinan sobre mi vida... está bien, me metí en 'Gran Hermano', pero sigan opinando. No soy resentida ni traicionera".

furia-gran-hermano-catalina.jpg
Furia de Gran Hermano y Catalina.

Furia de Gran Hermano y Catalina.

En este sentido, Catalina redobló la apuesta: "Si gastaron su plata para meterme en el repechaje, lo lamento, gastaron su plata, no mía, no se las voy a devolver... me tienen harta, así que sigan escribiendo lo que se les cante, no me interesan".

En ese momento, el conductor del streaming le preguntó: "¿Te piden la plata? (que usaron para votarla en el momento del Repechaje)". Y Catalina contestó: "Si, te jugo: 'Devolvenos la plata, chorra'. No, ni loca. Lo siento, gastaron plata para meterme y también para sacarme. Mirá si no soy una buena jugadora".

Las declaraciones de Catalina de Gran Hermano contra los furiosos:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/mlqgrs/status/1778804577657090348&partner=&hide_thread=false

¿Por qué Catalina tuvo que usar lentes oscuros?

Según contó en su perfil de la red social X, se vio obligada a usar lentes oscuros en cada una de sus apariciones. "Tengo un problema en uno de mis ojos que hoy cuando termine todo me voy a la clínica", sostuvo.

Más adelante para llevarle tranquilidad a sus seguidores, Cata agregó: "Pero estoy bien. Porque ví muchos comentarios sobre mis ojos y lo tengo ya para atrás".

En efecto, la ex 'Gran Hermano' tuvo que combinar su outfit del día con un par de lentes oscuros. En algunos programa se la vio con unos completamente negros, y en otros, con unos más claros que permitía verle los ojos.