Argentina | Coty Romero | Gran Hermano |

La confesión de Coty Romero sobre Bautista de "Gran Hermano" y el pedido de perdón a Denisse

Coty Romero sorprendió a todos al entrar al confesionario de "Gran Hermano" y hablar sobre Bautista.

Coty Romero, entró hace apenas unos días a la casa de "Gran Hermano", y ya causó revuelo. La entrada de la correntina emocionó y por otro lado, enojó a algunos de los participantes de la casa, sin embargo la joven entró con toda la actitud de "revancha" y según dijo está dispuesta a todo.

Sin embargo, en horas de la noche de este jueves, la joven ingresó al confesionario de la casa más famosa del país e hizo una confesión que dejó sin palabras a muchos, pues afirmó que le gusta Bautista, quien comenzó un romance con Denisse, una de las participantes eliminadas del ciclo.

"Me gusta alguien pero no...tiene pareja o no sé si es pareja, afuera, y yo no me quiero ganar ese hate", comenzó diciendo la participante quien además sumó: "En parte eso me gusta porque siento que me saca un poco del juego", comentó.

"Justamente quiero tratar de que él empiece a jugar un poquito más capaz", explicó mientras que "Big" adivinó de quién se trataba: "Yo podría suponer que quizás te estás refiriendo a Bautista".

Cabe resaltar que luego del ingreso de Coty, Furia le recordó al uruguayo que él había dicho que le gustaba Coty. "si él avanza, por decirlo de alguna manera, voy a soltarme un poquito más", sentenció Coty.

Embed - A Coty le gusta Bautista: "Tiene pareja y no me quiero ganar el hate, pero si avanza yo me suelto"

Así entró Coty Romero a la casa de 'Gran Hermano': la reacción de los participantes

'Gran Hermano' es el programa más visto de la televisión argentina, y este martes 9 de marzo todo cambió con el nuevo ingreso de Coty Romero. La participante entró a la casa más famosa del país con una "revancha", luego de perder en la temporada anterior del formato.

Coty Romero entró con un Golden Ticket y en reemplazo de Agostina, quien hace unas semanas atrás decidió abandonar la casa. La participante entró para jugar, y podrá comenzar a nominar este mismo miércoles 10 de abril.

Luego de su entrada, Coty Romero comenzó a charlar con cada uno de los participantes y Furia de Gran Hermano es una de las participantes que menos se le acercó. De hecho, Coty y Furia no se saludaron al momento de su ingreso.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1777880880352014845&partner=&hide_thread=false