Argentina | Laura Ubfal | rating | Gran Hermano

Laura Ubfal reveló el motivo de la caída de rating de "Gran Hermano" este jueves

Este jueves la última gala de la semana de "Gran Hermano" tuvo una abrupta caída de rating. Que dijo Laura Ubfal

Este jueves se realizó la gala de salvación en "Gran Hermano", en la que Manzana, quien quedó como líder de la semana tras la fulminación a Emmanuel decidió la placa definitiva.

Pese a esto, también Emmanuel tuvo la oportunidad de enviar a dos jugadores a placa luego del beneficio que le dio el atender el teléfono rojo.

Aunque el ciclo tuvo muy buenos números de rating, desde su debut, ayer no le fue muy bien pues su pico fue de 16 puntos. Al respecto varios usuarios reaccionaron y Laura Ubfal, una de las analistas de El Debate, aclaró el motivo.

Recordemos que "Gran Hermano", es uno de los programas más vistos de la pantalla chica, incluso ha llegado a hacer 30 puntos de rating.

Screenshot_20240412_143840_X.jpg

El polémico comentario de Florencia de "Gran Hermano" contra Coty Romero

En la última emisión de"Gran Hermano", las cosas se pusieron bastantes tensas tras conocerse cómo quedó la placa de nominación para este domingo. En medio de ello, se viralizó un clip en el que Florencia habla mal de Coty Romero.

A través de las redes sociales, se pudo ver el momento exacto en el que Flor conversa con Furia y deja muy mal parada a Coty, quien ingresó a la casa esta semana, según Santiago Del Moro, como una competidora más.

Y es que a diferencia de la entrada de Romina, Alfa o Ariel, que fueron de visita por unos días, esta vez, la correntina entró, como ella bien dijo por su "revancha". Recordemos que en la edición pasada, la joven fue eliminada de la casa tras su "traición" a Julieta Poggio, Daniela Celis y Romina Uhrig.

La conversación de Flor con Furia, se dio luego que esta le revelara que Coty se le acercó a "los bros" para intentar aliarse con ellos.

"Es muy mentirosa. Vos podes jugar y ser mentirosa, jugar con la mentira, el problema es que seas mala persona", expresó la jugadora que se mostró en contra de la participante.

"Hace que juega con la mentira todo el tiempo", dijo, mientras que Furia la apoyó respondiendo: "Es una piba re linda y no hace falta que lo haga, con su hermosura puede generar muchas cosas bonitas pero no lo usa a su favor", soltó.