Lo Ultimo Cata | Gran Hermano |

Por qué Cata de Gran Hermano tuvo que usar lentes oscuros hoy en Telefe

Cata tuvo que cambiar su look momentáneamente durante su participación en los programas del día de Telefe.

Fiel a su personalidad eufórica, Cata de Gran Hermano sumó una nueva jornada de programas tras su segunda salida de la casa más famosa del país. Sin embargo, este viernes presentó un problema médico por el que tuvo que cambiar su look.

Según contó en su perfil de la red social X (anterior Twitter), se vio obligada a usar lentes oscuros en cada una de sus apariciones. "Tengo un problema en uno de mis ojos que hoy cuando termine todo me voy a la clínica", sostuvo.

Más adelante para llevarle tranquilidad a sus seguidores, Cata agregó: "Pero estoy bien. Porque ví muchos comentarios sobre mis ojos y lo tengo ya para atrás".

En efecto, la ex Gran Hermano tuvo que combinar su outfit del día con un par de lentes oscuros. En algunos programa se la vio con unos completamente negros, y en otros, con unos más claros que permitía verle los ojos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Catigorostidi_/status/1778740274233000145?t=U5yx9brpCw7Qy3_Cjjwp7w&s=19&partner=&hide_thread=false

Agostina y Cata analizaron la reacción de Furia con la entrada de Coti a "Gran Hermano"

En una reciente emisión de "A la Barbarossa", el ciclo de Georgina Barbarossa en Telefe, las ex "Gran Hermano", Catalina y Agostina, analizaron la inesperada reacción de Furia al ingreso de Coti Romero como nueva jugadora del certamen.

Este martes, Coti, quien formó parte de la edición 2022 del reconocido reality, volvió a la casa más famosa del país, según Santiago del Moro, como "una competidora más".

Cata y Agos, que en algún momento formaron una alianza con la jugadora, hablaron al respecto en el ciclo de actualidad.

cata.jpeg

"A mi me encantó que no la salude, que la incomode, o sea la entrada de Coti , conociéndola a Furia, es lo peor, porque es linda, es rubia, y ella es muy envidiosa", comenzó diciendo Agostina quien renunció al certamen hace varias semanas.

Por su parte, Cata, la más reciente eliminada, dijo: "Creo que Coti puede ser una gran líder y a Furia todo lo que le molesta es la gente que quiere liderar la casa, y al contrario a lo que ustedes creen, ella no es ninguna líder en la casa, especificó.