Medios Gonzalo Valenzuela | Juana Viale |

¡Era verdad! Gonzalo Valenzuela se fue sin pagar una cena, pero ya saldó su deuda

El actor chileno, Gonzalo Valenzuela, reveló que sí se fue sin pagar una pizza, sin embargo, ya esa deuda fue saldada.

Durante una reciente emisión de Intrusos, el ciclo de América conducido por Flor de la V, Gonzalo Valenzuela fue entrevistado por un cronista, y allí habló del tema. "Si, la persona que dijo esto, que yo me había ido, se lo agradezco...", comenzó diciendo.

Luego, el actor continuó: "Si no hubiese sido por ella, no pagaba la cuenta. Me fui sin querer, no pagué, no hubo ninguna estrategia". En este sentido, Gonzalo Valenzuela agregó: "Yo voy a ese lugar hace muchos años. Al dueño lo conozco porque la familia de mi ex".

Luego, relató qué fue lo que le sucedió en el restaurante: "Mis niños estaban revoltosos. Salí a fumarme un cigarro afuera con un café, a mi niño se le había perdido una gorra, fueron con el mozo, volvieron, trajeron la gorra, el mozo volvió a entrar y yo pedí un taxi y me fui, sin darme cuenta".

Finalmente, reveló que ya su cuenta en el restaurante está saldada: "Ya pude saldar la cuenta, la pizza está pagada, y pues si, fue sin querer", finalizó Gonzalo Valenzuela.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por #intrusos (@intrusos)

A Beto Casella no le gustó la poca onda de Gonzalo Valenzuela

Fue en un informe de Bendita donde se observó cómo Gala dijo que las preguntas de Maju, Tatiana Schapiro y Carla Czudnowsky eran “súper antiguas”. Mientras, Valenzuela solo se reía.

“De ver este fragmentito nomás, me parece que Maju, a quien conocemos bien, se puso un poquitito tensa por el tono de la nota. La verdad es que no había sintonía y probablemente, Sofía ni el chileno este tenían ganas de dar una nota”, comentó Beto Casella luego de ver el mencionado informe.

“Por ahí les podían haber dicho ‘no tenemos ganas’ y listo. Y por ahí también estuvo la pifiada de Maju al final. Cuando digan ‘remar una nota’ no va a salir este informe”, continuó.

Luego intervino Tamara Pettinato: “Sofía, que es mi amiga, es una excelente persona y, así como la ven, detesta dar notas; no sé si porque está expuesta desde chiquita”, Y el conductor tenía más que decir: “Capaz que la tele abierta le parece pavota”, añadió.

“Y este chileno no tiene onda. Que no se haga el divertido porque cuando no da, no da. No venís con eso. Viniste sin ese chip”, finalizó Beto Casella, muy molesto con Gonzalo Valenzuela.