Argentina | Gonzalo Valenzuela | diputada | Orsini

Gonzalo Valenzuela estaría saliendo con una política chilena

La periodista Cecilia Gutiérrez, confirmó el romance entre Gonzalo Valenzuela y la diputada chilena, Maite Orsini.

Gonzalo Valenzuela estaría en un romance con una política chilena. Según dio a conocer la periodista Cecilia Gutiérrez, se trata de Maite Orsini, diputada en el país sureño. Gutiérrez confirmó la relación a través de sus redes sociales posteando una imagen en la que se le vio a Gonzalo y Maite juntos.

“Se confirma el pololeo (noviazgo) de Valenzuela y la diputada Orsini” lanzó la periodista Cecilia Gutierrez en sus redes sociales y adjuntó una imagen en donde se los ve abrazados.

Y agregó: “Gonzalo Valenzuela la habría presentado como su polola al dueño del lugar". Recordemos que Gonzalo es el ex de Juana Viale.

gonzalo.jpg

¿Cómo es la relación hoy entre Gonzalo Valenzuela y Juana Viale?

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela vivieron nueve años de relación, tuvieron tres hijos y finalmente en el 2014 decidieron terminar la relación. Mirtha Legrand fue quien confirmó su ruptura.

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela eran una de las parejas del momento. Pasaron nueve años juntos y tuvieron tres hijos: Silvestre, Alí y Ringo que falleció en el parto en el 2011. Si bien hubieron muchos rumores en cuanto a los motivos de la separación, la pareja mantiene una buena relación.

En una entrevista con Caras, el actor decidió brindar su relato sobre lo que había pasado con Juana: “A mí me funcionó muy bien mi matrimonio, ahora si uno se basa en las reglas de la Iglesia Católica ´de que es para toda la vida y hasta el lecho de muerte´, claro, fracasamos, pero no eran mis reglas”.

También, para terminar con las especulaciones que hacían referencia a su complicado matrimonio, dijo: “El nuestro fue un matrimonio muy lindo, de muchos años, de gran comunicación; no veo ningún fracaso. Y si nos hicimos daño, nos equivocamos y pasaron un millón de cosas, es parte de la naturaleza humana equivocarse y aprender. Es muy importante que la gente entienda que nadie nos puede quitar el derecho al error; quien no lo haga, no aprende”.