Este 24 de diciembre es doblemente especial para Georgina Barbarossa. No solo celebra la Navidad y la unión de su familia, con el encuentro de sus hijos y nietos, además, festeja un nuevo año de vida.
En fotos: así recibió su cumpleaños Georgina Barbarossa acompañada de sus amores
Georgina Barbarossa arribó a sus 69 años este domingo 24 de diciembre y los festejó en familia.
La conductora de Telefe se mostró muy feliz a través de sus historias de Instagram y mostró cómo arrancó su cumpleaños número 69. "Así empecé mi cumple... Paz, salud y amor para todos. Los amo", escribió sobre las fotografías donde aparece pidiendo los deseos y soplando las velitas junto a sus hijos Juan y Tomás, además de Lucy, una de sus nueras.
En esta ocasión, Georgina Barbarossa disfrutó de una de las tortas favoritas de los argentinos: la chocotorta, y a propósito de las fiestas, también degustó de un delicioso pan dulce con frutas. Horas antes, la conductora quiso enviarle un mensaje a sus seguidores: "No puedo dejar de pasar por acá sin desearte que pases la mejor Navidad de tu vida", comenzó diciendo.
Más adelante, expresó amorosa como de costumbre. "Con salud y rodeado de tus seres queridos... brindando por una Argentina mejor", cerró.
Georgina Barbarossa contó cómo son sus encuentros con su nieta, Julia
El pasado mes de octubre, Georgina Barbarossa contó en su programa por la pantalla de Telefe que se había convertido en abuela de Julia, por parte de su hijo Juan Lecuna junto a su pareja, que viven esta experiencia muy emocionados. La conductora de "A la Barbarossa" se emocionó al compartir la noticia con su público, y a medida que pasan las semanas, es más grande su felicidad.
En sus historias de Instagram, contó cómo fue su día de visita a la pequeña que la trae enamorada, a ella y a toda la familia: "Vengo de visitar a Julia... y estoy tan gaga que ni siquiera me saqué fotos yo con ella... que por supuesto no las puedo subir", comenzó diciendo en el auto de regreso a casa, refiriéndose además, a la decisión que tomó su hijo y su pareja de no mostrar el rostro de la bebé en redes sociales ni medios.
Más adelante, Georgina Barbarossa detalló sobre su momento como abuela, lejos de las cámaras: "La tuve a upa un montón, se durmió conmigo mi bebita de mi corazón, haciéndole masajtos en la panza... la felicidad, qué felicidad Dios mío, gracias", cerró emocionada la conductora.