Lo Ultimo Georgina Barbarossa | A la Barbarossa |

La particular manera en la que Georgina Barbarossa se preparó para su programa de hoy

Georgina Barbarossa contagió a todos con su energía en su programa "A la Barbarossa".

Este martes, después del lunes feriado, Georgina Barbarossa volvió al estudio de "A la Barbarossa" con la mejor de las energías, y como de costumbre, contagió a todo su equipo con las risas a tempranas horas del día.

En su cuenta de Instagram, la conductora de Telefe compartió un video donde aparece junto a sus compañeros en la previa del programa. "Vamos arriba el martes", escribió sobre el material que publicó en sus historias y donde aparece cantando una particular canción: "Vienen con alegría señor, cantando vienen con alegría señor...", se le escucha entonar.

Tanta fue la alegría de Georgina Barbarossa mientras cantaba el tema que suele ser usado en los eventos o manifestaciones religiosas, y que es muy conocido, que todo terminó con todos coreando en el estudio de "A la Barbarossa" y aplaudiendo antes de que las cámaras se encendieran.

El textpárrafo (7).png

Georgina Barbarossa contó cómo son sus encuentros con su nieta, Julia

El pasado mes de octubre, Georgina Barbarossa contó en su programa por la pantalla de Telefe que se había convertido en abuela de Julia, por parte de su hijo Juan Lecuna junto a su pareja, que viven esta experiencia muy emocionados. La conductora de "A la Barbarossa" se emocionó al compartir la noticia con su público, y a medida que pasan las semanas, es más grande su felicidad.

En sus historias de Instagram, contó cómo fue su día de visita a la pequeña que la trae enamorada, a ella y a toda la familia: "Vengo de visitar a Julia... y estoy tan gaga que ni siquiera me saqué fotos yo con ella... que por supuesto no las puedo subir", comenzó diciendo en el auto de regreso a casa, refiriéndose además, a la decisión que tomó su hijo y su pareja de no mostrar el rostro de la bebé en redes sociales ni medios.

Más adelante, Georgina Barbarossa detalló sobre su momento como abuela, lejos de las cámaras: "La tuve a upa un montón, se durmió conmigo mi bebita de mi corazón, haciéndole masajtos en la panza... la felicidad, qué felicidad Dios mío, gracias", cerró emocionada la conductora.