Argentina | Georgina Barbarossa | Mañanísima | Carmen Barbieri

¿Georgina Barbarossa o Carmen Barbieri?: quién tuvo más rating este lunes

Durante la mañana de este 27 de noviembre, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa volvieron a competir por la audiencia.

Desde que debuto Carmen Barbieri con 'Mañanísima' en las mañanas de El Trece, la competencia matutina por el rating es más reñida debido a que en Telefe casi en el mismo horario sale Georgina Barbarossa con su programa, 'A la Barbarossa'.

Este lunes 27 de noviembre las actrices compitieron nuevamente por la audiencia y en esta oportunidad fue Georgina Barbarossa quien tuvo más televidentes sintonizando su programa.

De acuerdo a lo publicado por Moskita Muerta, 'A la Barbarossa' midió 3.8 puntos de rating mientras que 'Mañanísima' medía 2.5 puntos de rating.

Georgina Barbarossa y Carmen Barbieri.png
Rating de 'A la Barbarossa', programa de Georgina Barbarossa y 'Mañanísima' de Carmen Barbieri.

Rating de 'A la Barbarossa', programa de Georgina Barbarossa y 'Mañanísima' de Carmen Barbieri.

Ángel de Brito opinó sobre el programa de Georgina Barbarossa en Telefe

Mediante su cuenta oficial de la red social X, el periodista y conductor de 'LAM' en América TV, Ángel de Brito, emitió una opinión sobre el programa de Telefe conducido por Georgina Barbarossa, y destacó que 'A la Barbarossa' es el mejor magazine y tiene una excelente producción.

Según sus comentarios en la popular plataforma, donde diariamente emite sus opiniones e interactúa con sus seguidores, Ángel de Brito comentó: "Con las elecciones, Georgina terminó de plasmas que es el mejor magazine".

Luego, el conductor agregó sobre el programa matutino de Telefe: "Tiene una conductora creíble y querible, un panel sólido, altos reflejos para los invitados. Una producción excelente".