Medios | Furia de Gran Hermano | Gran Hermano |

Nuevo cruce entre Furia de Gran Hermano y otro participante de la casa: "Sucia, mugrienta, asquerosa"

En las últimas horas se vivió un nuevo cruce entre Furia de Gran Hermano y uno de sus "hermanitos" dentro de la casa.

Furia de Gran Hermano es una de las protagonistas de esta temporada del reality de convivencia, y en las últimas horas, durante la transmisión 24 horas, se pudo visualizar que la participante se cruzó con otro de sus "hermanitos". ¿Qué pasó?

Todo comenzó cuando Lisandro le dijo un comentario a Furia de Gran Hermano, y ella reaccionó. Sin embargo, se fue y él siguió lanzando improperios en su contra. "Si entra Isa te lo va a reclamar el pañuelo", comenzó diciendo Lisandro.

Luego, Furia comentó :"Este lo trajo producción", y Lisandro preguntó: "¿Ese no es mío?, y Furia lanzó: "Ese no es tuyo, cerra el ort...". De inmediato, se fue y Lisandro comentó por lo bajo: "Me tiene harto con esos maltratos, sucia, mugrienta, asquerosa. Me trata mal".

En ese momento, Zoe se preguntó por qué le decía sucia si no tenía nada que ver. A continuación podés visualizar el cruce entre Lisandro y Furia de Gran Hermano:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TronkOficial/status/1761918717468749974?t=aLaAz5oFiytoeoRXZekQPA&s=19&partner=&hide_thread=false

¿Qué es el "Golden Ticket" de 'Gran Hermano'?

Sobre el final del programa, el conductor mostró un sobre dorado y posteriormente un ticket del mismo color. Si bien la figura de Telefe no dijo nada respecto a la función del Golden Ticket, en redes sociales de inmediato comenzaron a traer antecedentes sobre cómo se ha usado este en GH de otros países.

"En Gran Hermano UK, el 'Golden Ticket' se escondió en 100 paquetes de barras de chocolates KitKat que fueron repartidas en bares especiales de la ciudad. Solo un ticket tenía el PASE para entrar a la casa. Un miembro del público se convirtió, al azar, en participante. Esto sucedió en 2006", escribieron desde la cuenta de la red social X, Real Time, perfil dedicado a compartir datos, noticias y rating de la televisión argentina.

Habrá que esperar hasta el programa de este lunes 26 de febrero para conocer cómo usará la producción de 'Gran Hermano Argentina' el Golden Ticket.