Argentina | Gran Hermano | Santiago del Moro |

'Gran Hermano': ¿Cuándo entran los nuevos participantes?

Después de la gala de repechaje, ahora la expectativa está en cuándo ingresan los jugadores nuevos a la competencia.

Durante la gala de 'Gran Hermano' de este domingo 25 de febrero regresaron a la casa Catalina, Joel e Isabel, quienes fueron eliminados de la competencia por el público y puestos nuevamente en juego también por la audiencia.

Superado el repechaje, ahora los seguidores del reality conducido por Santiago Del Moro quieren saber cuándo se sumarán los nuevos participantes al juego.

Hasta ahora, no hay información sobre cuando entrará el o los nuevos participantes al reality de convivencia, pero con el anuncio del Golden Ticket se comenzó a especular en redes sociales que ese boleto será el mecanismo para elegir al nuevo jugador que entre a la casa.

Santiago Del Moro y el golden ticket de Gran Hermano.jpg

¿Qué es el Golden Ticket de 'Gran Hermano' y para qué sirve?

Sobre el final del programa, el conductor mostró un sobre dorado y posteriormente un ticket del mismo color. Si bien la figura de Telefe no dijo nada respecto a la función del Golden Ticket, en redes sociales de inmediato comenzaron a traer antecedentes sobre cómo se ha usado este en GH de otros países.

"En GranHermano UK, el 'Golden Ticket' se escondió en 100 paquetes de barras de chocolates KitKat que fueron repartidas en bares especiales de la ciudad. Solo un ticket tenía el PASE para entrar a la casa. Un miembro del público se convirtió, al azar, en participante. Esto sucedió en 2006", escribieron desde la cuenta de la red social X, Real Time, perfil dedicado a compartir datos, noticias y rating de la televisión argentina.

Habrá que esperar hasta el programa de este lunes 26 de febrero para conocer cómo usará la producción de 'Gran Hermano Argentina' el Golden Ticket.