Cómo lo habían predicho las encuestas, a la casa de 'Gran Hermano' reingresaron Catalina y Joel, pero además también volvió Isabel, a quien nadie en la casa esperaba.
'Gran Hermano': la reacción de los concursantes con el regreso de Isabel
Para sorpresa de los participantes de 'Gran Hermano' y hasta para el público, Isabel fue la tercera participante en regresar al reality de convivencia.
Si bien recibió muchos abrazos por parte de sus compañeros cuando entró a la casa, la verdad es que muchos quedaron desconcertados y debatieron sobre su cambio de actitud.
A Rosina, por ejemplo, no la convenció mucho el cambio de actitud de Isabel, mientras que Lisandro se lo atribuyó a que ya tenía información sobre su hijo, a quien había dejado internado cuando ingresó por primera vez a la casa.
El debate entre los participantes de 'Gran Hermano' tras el regreso de Isabel:
¿Qué le pasó a Agostina en la gala de repechaje?
La primera en entrar fue Catalina, luego de ser la participante que recibió mayor apoyo del público. Con su avasallante personalidad, la enfermera se hizo sentir al saludar, y Agostina fue una de las primeras en reaccionar a su llegada.
Resulta que, la policía salió corriendo eufórica para saludarla, pero la escena terminó en un accidente que rápidamente se hizo viral en redes sociales por los fanáticos de "Gran Hermano" que están atentos a todo lo que sucede gala tras gala.
Agostina se cayó de frente, y sus compañeros no sabían si reírse o preocuparse, pero se levantó de inmediato y tomó el momento con humor.