Argentina | Alfa | Gran Hermano |

Piden expulsar a Alfa de la casa de "Gran Hermano" por una polémica actitud contra Manzana

En redes sociales, los seguidores de "Gran Hermano", piden la expulsión de Alfa, quien ingresó a la casa hace unos días.

Alfa, polémico participante del anterior GH volvió a la casa de "Gran Hermano" y generó revuelo una vez más. El jugador de la edición 2022 del exitoso reality de Santiago Del Moro, regresó al certamen por pedido de la producción, sin embargo, recientemente una actitud hizo que los seguidores del programa pidan su expulsión.

Una de las reglas del reality es que quien ingrese a la competencia debe mantener el aislamiento que cumplen los jugadores dentro de la casa. Alfa, que volvió para cumplir con una solicitud especial de la producción, generó diferentes reacciones al incumplir esta regla. Sin embargo, recientemente protagonizó un hecho que según los televidentes del ciclo de Telefe, debería ser sancionada cuanto antes con expulsión.

A través de las redes sociales, específicamente en "X", anteriormente conocida como Twitter, Diego Poggio, conductor de Directv Go, compartió un clip en el que se le ve a Alfa levantándole la mano a Manzana y dándole un cachetazo.

"La próxima vez que cantes esa canción de mierda, se picó, te vas de la casa", le dice Alfa a Manzana en tono de broma, quien se acerca a él y es ahí cuando recibe el cachetazo y además le hace un comentario completamente ofensivo.

De inmediato, se pudieron leer diferentes reacciones en la publicación. "Sáquenlo a este tipo, es iniguantable ya", "Le dijo manzana aguzanada, gordo inmundo, tu novia como te dió bola. Al chino, le dijo todos tipos de insultos xenófobos por su origen. Le pegó a un participante. EXPULSIÓN", "El limite que siempre dicen es la agresión física. Le clavó alto cachetazo, no hay nada para justificarlo ni defenderlo al nefasto ese", fueron algunos de los comentarios.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Poggi/status/1773045598679130156&partner=&hide_thread=false

La reacción de Diego Poggi

Diego Poggi, es uno de los conductores del streaming de Directv Go, donde se emite las 24 horas en vivo todo lo que sucede dentro de la casa.

Fue precisamente horas antes de la emisión de su programa, que el conductor compartió lo sucedido y expuso su contundente opinión.

"ALFA le pegó un cachetazo a Manzana y le dice “Gordo inmundo” Que ser más cancelable", comentó él en el mensaje que compartió en "x".

diego-poggi.jpg
Diego Poggi conductor de streaming Directv Go

Diego Poggi conductor de streaming Directv Go