Argentina | Telefe | La Voz Argentina | Marley

Telefe nuevamente con cambios en su grilla

Jugando a la segura, Telefe otra vez no transmitirá "La Voz Argentina". Enterate por qué no saldrá al aire el reality de canto conducido por Marley.

Este miércoles 6 de julio Telefe no pondrá al aire "La Voz Argentina" para evitar que vuelva a perder la batalla por el rating, como ocurrió la noche del martes que tuvo una baja significativa de audiencia debido a que en la misma franja horaria se transmitió el partido de Boca vs. Corinthians por la Copa Libertadores.

Según las promociones del canal de las pelotas, en el primer time de este miércoles en la hora que se transmite el reality de canto conducido por Marley se verá un segundo episodio de la telenovela turca "Fugitiva", ficción que también ocupa el lugar del ciclo que tiene como jurados a Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Lali Espósito los viernes.

¿Por qué "La Voz Argentina" no saldrá al aire este 6 de julio?

La Voz Argentina.jpg
Telefe deja fuera nuevamente a

Telefe deja fuera nuevamente a "La Voz Argentina".

A las 21:30 horas se tiene previsto que se de el pitazo inicial en el partido de vuelta entre River y Vélez por la Copa Libertadores, es esta la razón por la que los encargados de la grilla de Telefe decidieron no poner al aire "La Voz Argentina" para esta jornada.

¿Cómo fue el rating del martes 5 de julio?

La pantalla chica tuvo un nuevo protagonista este martes. Se trata del partido de Boca en la Copa Libertadores, que, pese a que no obtuvo el mejor resultado en la cancha, si lo tuvo en los números del rating. Como era de esperarse, el partido hizo que grandes ciclos de la televisión como lo son "La Voz Argentina" y "Los 8 Escalones del Millón", cayeron en la puntuación del día.

Según la información que se dio, Boca comenzó el partido con 20,9 puntos dejando a "Fugitiva" por debajo con 11,6. Por su parte, en El Trece se emitía "Los 8 Escalones del Millón", que para entonces medía 10,4. Con el transcurrir de los minutos, el partido de Boca con el conjunto brasileño fue en aumento y cerró con 22 puntos sobre el programa de concursos que cayó 7 puntos.

Minutos más tarde, lo mismo pasó con "La Voz Argentina", el programa que Marley conduce en Telefe y que ha sido de los más vistos en las últimas semanas. Sin embargo, esta vez, perdió contra el partido que finalizó con 23 puntos y el certamen de canto obtuvo 14,8.