Lo Ultimo Florencia Peña |

¡No puede ser! La foto que Florencia Peña le envió por error a la pediatra de su hijo

Florencia Peña contó que le mandó por error una foto a la pediatra de su hijo, aunque luego se dio cuenta que ya era muy tarde

Resulta que Peña le envió una foto de forma equivodada a la pediatra de su hijo Felipe y así lo contó ella misma: "Les quiero contar que me pasó algo tremendo. Esto me pasa porque yo no veo, chicos. No veo y tengo chats muy pelotudos en el teléfono que tengo que empezar a eliminar. Yo tengo un grupo de WhatsApp que se llama ‘Divorciadas con hijes’ y nos mandamos un montón de cositas", inició su relato.

Y luego continuó hasta llegar al centro de la noticia: "Pasó que María Ester o María del Carmen, porque soy muy mala con los nombres, la pediatra del nene más chiquito, resulta que me pide la foto de la credencial. Y entonces yo, en el quilombo, me estaban haciendo las uñas, me estaban hablando, que la rutina y esto, le mando el culo de uno que se iba a comer una amiga mía", manifestó Florencia Peña.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdyDv5kOFSA%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAM9CNDXQtiQBoF6JljoKNGWia4rmFp8SKaRufdZB9efuMrvTy6FYTn3QQUds8uFckSxLW6fQSv1YcvgAYHFOB9JGeQh9G5F1E3VHEjgurOFxi6p4ZAexVTw5SY7lFrfcelcduSwroZATWP5FsSQbNPlLzQdPxSGJGbJD5sFy19Rm7N1pIsZD
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Pena (@flor_de_p)

En ese momento apareció en pantalla la foto en cuestión y ahí se ve a un hombre que está de espaldas en ropa interior: "Bueno, nada, pará María del Carmen, tampoco te quejes", fue el comentario de Flor.

Y luego, Peña habló un poco de cómo ella se maneja con ese chat de WhatsApp: "Le mando el c..., porque no veo, chicos. A ver, para que ustedes comprendan, ese chat maneja radiografías de próstata de maridos que ya no están, fotos de cualquier cosa, fotos de chongos, fotos de minas que se comieron los chongos con los que ya no estamos pero que nos queremos morir, de todo. Y en ese chat se me filtra este culo que acabamos de ver, que no está tan mal, y se lo mando a la pediatra", sostuvo.

"Doctora si usted todavía no vio el c..., bueno, disfrútelo", fue el mensaje final de Flor.