Medios | Florencia Peña | América |

¿Cómo terminó la semana en rating Florencia Peña?

Florencia Peña estrenó su ciclo por la pantalla de América: "La Put... Ama". Entre críticas y halagos, conocé cómo le fue en el rating del viernes.

En este sentido, durante el último día hábil de la semana, Florencia Peña recibió a Carola Reyna como invitada, y según las estadísticas que miden la programación de los canales, la marca máxima para la emisión de "La Put... Ama" de este viernes 13 de mayo, también conocido "LPA", fue de 3,5 puntos en rating.

De acuerdo con esto, se confirmó que el promedio consolidado de todo el programa del viernes de Florencia Peña, "LPA", fue de 2,4 puntos de rating.

Lanata y Calabró destrozaron "La Put... Ama"

Ambos se despacharon con todo en Lanata sin Filtro, comenzando por Lanata: “Calabró, vi gran parte del programa de Florencia Peña”, y en ese punto Calabró sumó: “Usted es un héroe Lanata, y yo también. Yo lo vi entero”.

Luego volvió Jorge: "Tardó un montón en empezar, tardó como 12 minutos. ¿Por qué tardó tanto? ¿Qué tenía para decir? No tenía nada para decir, por qué seguía y seguía”, expresó.

Pero Lanata fue por más: "Yo no quiero que se mezcle lo que uno puede pensar políticamente de Peña... Esto es cuando uno era chico y tenía un profesor que se quería hacer el gracioso, y que le daba vergüenza ajena, bueno, eso me pasó. O sea, Peña, no sos Susana. No sos Susana. Pero vos no sos Susana como yo no soy Tinelli. Cada uno es distinto, ¿por qué no tratas de ser Peña? Yo no sé bien qué es Peña tampoco. Pero no es Susana, y ayer estaban esos remedos de Susana en distintos momentos", sentenció.

Y luego llegó el turno de Marina Calabró quien lanzó: “Tardó en presentar a sus colaboradores... Mi sensación es que esto para Florencia Peña es una suerte de consagración personal, así lo percibe, y bueno después podemos opinar. A mí me parece que es un error, para mí este programa así como está planteado, pone en riesgo su carrera. Usted dice tardó en empezar, y yo le diría, ojalá no hubiera arrancado nunca”, aseveró.

Pero luego fue más allá y criticó con mucha fuerza el ciclo recién estrenado de Florencia Peña: “Todo lo que vino después de esos 12 minutos de arranque, no le diría peor, fue absolutamente incalificable Lanata. Yo no tengo tengo recuerdos de ver un programa tan feo, tan incomodo, tan desagradable".