Además de ser actriz, vedette y conductora de televisión, Florencia Peña es madre de tres chicos, Tomás, Juan y Felipe, quienes la inspiraron a hacer el monólogo de su programa del miércoles.
Florencia Peña protagonizó un desopilante blooper: se cayó mientras desfilaba en su programa
En la última emisión de "La Puta Ama", Florencia Peña hizo un monólogo sobre la maternidad que terminó de la forma menos esperada.
Después de hablar de la maternidad y lo que trae consigo, la conductora de "La Pu*@ Ama" decidió hacer un desfile para presumir de su figura de madre. Aunque comenzó muy bien, la presentadora de América TV terminó protagonizando un blooper al caerse a un costado de la "pasarela".
En el piso, tentada de la risa por su caída, Florencia Peña advirtió: "Menos mal que hoy me puse bombacha" desatando carcajadas más fuertes en el piso de su nigth show.
Mientras la conductora de América TV seguía a las carcajadas tendida en el piso, Dan Breitman -panelista del ciclo- ingresó a escena para ayudar a la conductora a ponerse en pie.
Marina Calabró criticó el programa de Flor Peña
Todo se dio cuando en el ciclo radial de Jorge Lanata analizaban el rating de varios ciclos: "Animales Sueltos, suceso. Hizo 1.0 punto de rating. Qué quiere que haga, Lanata, si La Puta Ama no nos ayuda, hizo nuevamente 1.7. Ayer implementaron la modalidad del pase entre LAM y La Puta Ama, osea, Ángel de Brito y Florencia Peña", informó Calabró.
Entonces, Lanata especificó: "Ah, para estirar la medición de LAM", precisó Lanata, mientras que Marina acotó: "Claro, para ver si la ayudan un poco y potencian el prime time y Ángel le traspasa audiencia", sostuvo filosa y continuó: "Pero a La Puta Ama no le alcanzó. El primer cuarto tuvo el dos adelante con Ángel", comentó.
"El pase, le voy a decir la verdad. Le hablo a la producción de Florencia Peña, para que no se lo tome personal, te hacen la diferencia de hacer el pase, un programa que te entrega 4, que lo estrellás a 1, que lo hacen por vos y no por ellos, que se quedan un rato más y te la reman, ponele un poco de alegría, ponele onda, simpatía".