Argentina | Florencia Peña |

El enojo de Florencia Peña por la suspensión de su cuenta de Instagram

Luego de que Instagram sancionara a Florencia Peña por el tipo de contenido que comparte en su perfil, la conductora se quejó de las políticas de la red social.

Según detalló la conductora que tiene más de seis millones de seguidores en la red social de la camarita y su cuenta verificada, la razón por la que la red social la penalizó fue una foto sexy que publicó.

"Solamente a una puta ama le pueden suspender el Instagram con 6 palos de seguidores”, arrancó diciendo Flor resaltando lo extraño de lo ocurrido. “Chicos, no es joda. Me suspendieron el Instagram. ¡Suspendida! No me aparecen ni... Lo único que me aparece es ‘linda, libre y loca’. Y a la mierda con el ‘libre y loca’”, expresó refiriéndose a su perfil.

Florencia Peña
El descargo de Florencia Peña por la suspensión de su cuenta de Instagram

El descargo de Florencia Peña por la suspensión de su cuenta de Instagram

Les digo algo: si yo hubiera incitado a matar perritos bebés, a mi no me cierran la cuenta. Porque el culo molesta más que ser nazi en este país, chicos. De verdad”, lanzó notablemente indignada por las denuncias que recibe cuando sube fotos subidas de tono.

“Ya fui denunciada por incitar a la felación, por haber dicho ‘mamamela’ en el programa. Y les quiero aclarar que lo vamos a seguir diciendo, por si quieren seguir haciendo denuncias. Y ahora me cierran el Instagram. Yo pensé que estábamos un poco deconstruidos, que estábamos un poco más libres. Yo ya venía con abstinencia de incitar a felar y ahora estoy con abstinencia de subir fotos en culo”, dijo Florencia Peña con su humor característico.

“Quiero saber algo: ¿Soy el único culo de Instagram? ¿Soy las únicas tetas del Instagram? Chicos, vamos. De verdad. De lo mal que estoy me pasé todo el fin de semana dándole duro, duro duro... a las harinas. A lo otro también, pero no equiparó. Las harinas pudieron más”, agregó para cerrar.

¡FUERTE RESPUESTA! FLOR PEÑA SUSPENDIDA EN INSTAGRAM: “NO VAN A PODER CONMIGO” | LPA