Medios | El Hotel de los Famosos | Sabrina Carballo | Chanchi Estévez

"El Hotel de los Famosos": Sabrina Carballo y Chanchi Estévez se enfrentaron

La fuerte disputa entre Sabrina Carballo y el Chanchi Estévez en el ciclo de eltrece: "El Hotel de los Famosos".

Ahora, la actriz y el exfutbolista, quienes tuvieron una relación hace algunos años, protagonizaron una fuerte discusión que se pudo ver en la más reciente edición de "El Hotel de los Famosos". Conocé qué sucedió entre ambos a continuación:

EL HOTEL DE LOS FAMOSOS - Programa 13/05/22 - PROGRAMA COMPLETO

Todo comenzó luego de que la artista tuvo una sorpresa por parte de sus compañeros con una fiesta por sus 40 años. En ese momento, Sabrina Carballo y Chanchi Estévez tuvieron una fuerte discusión frente a sus compañeros de reality.

Inició como un análisis del juego, pero Sabrina Carballo le dijo a Chanchi Estévez en un momento: “Callate un poco, déjame hablar, no seas maleducado. No me estás dejando hablar, Maximiliano. Dejáme que te explique lo que te quise decir, flaco. ¿Me estás cargando?”.

Chanchi Estévez, luego preguntó: “¿A vos te parece que yo soy un maleducado?”, y después se levantó de la silla. Finalmente, Sabrina Rojas cerró en "El Hotel de los Famosos": “Les había dicho a los chicos ‘Maxi, como está chupado, se va a enojar y nos vamos a terminar peleando’. Cuando está borracho, no puede hablar conmigo. Decí que estamos en un lugar público porque sino lo agarro del cogote y lo cag… trompadas”.

Su celebración de cumpleaños

Fue Chanchi Estévez quien comenzó cuadrando todo, para que justo a las 00, cuando su novia ingresara a la habitación del staff, comenzara a sonar un romántico tema de Luis Miguel. “La quiero mucho, así que preparé una sorpresa. Es lo mínimo que se merece”, comentó él.

Momento después, sorprendida, Sabrina fue viendo uno a uno sus regalos y quedó sorprendida mientras Chanchi se los iba enumerando: “Un potecito de miel, que se cotiza mucho dentro del hotel, un jaboncito, un chocolate y un chicle, por si querés besar”.

Pero eso no quedó ahí, sus compañeros, también le dieron presentes, que fueron desde un aerosol lustramuebles, su propio short sucio, un cenicero, un adorno, hasta una planta seca y un almohadón. “Todo hermoso. Lo llevo acá”, dijo ella, bastante emocionada.

Frente a cámara, Carballo expresó: “Mis 40 en un reality. No lo puedo creer. Igual me gusta porque me gusta festejar y el grupo es cada vez más acotado, pero verdadero”, comentó.