Florencia Bertotti hizo un especial anuncia a través de sus redes sociales. La actriz, contó que el próximo 18 de septiembre, regresará a Israel para realizar un recital junto a Felipe Colombo, Rochi Igarzábal y el cantante israelí Chen Aharoni.
Florencia Bertotti hizo un especial anuncio en sus redes: "Estoy muy feliz"
La querida actriz, Florencia Bertotti, contó a través de sus redes sociales, una noticia que emocionó a sus seguidores.
Recordemos que, la actriz se ganó el cariño de la fanaticada israelí, gracias a su personaje en "Floricienta", tira que fue exitosa, no solo dentro de Argentina, sino también en muchos países, entre ellos, el país de Medio Oriente. Flor junto al elenco de la tira de Cris Morena, visitaron el país en una increíble gira, por eso la emoción de la cantante en volver a esos escenarios.
Fue en su cuenta en Instagram que Flor contó: "Amigos de Israel! Estoy muy feliz de contarles que después de tantos años vuelvo a Israel", comenzó diciendo.
Asimismo, anunció: "Con @felipecolombook @rochi_igarzabalok y el cantante Israelí @chenaharoni vamos a hacer un show único con todas las canciones de tus telenovelas favoritas! LOCURA EN MENORA - 18/09/22", dijo, haciendo que sus fanáticos de Israel se emocionaran.
Florencia Bertotti sorprendió a todos con un nuevo proyecto
Florencia Bertotti se ganó para siempre los corazones de todos los argentinos por su trabajo en "Floricienta". Es por ello que cada vez que la actriz anuncia un nuevo proyecto sus seguidores celebran poder disfrutar nuevamente de su talento.
Después de un tiempo alejada de los medios de comunicación, la actriz informó que a partir del 18 de julio comenzará a hacer un programa de radio junto a Marcelo D'Alessio.
Emocionada por su nuevo proyecto, Florencia Bertotti compartió su felicidad con sus seguidores en un post de Instagram. "La FELICIDAD q manejo!!!! Tengo un notición para contarles! desde el LUNES 18 de julio de 10 a 12 Hs me sumo a #Vale junto a @marcedalessio", escribió la actriz junto a una foto en la que se la ve firmando el contrato.
"Que emoción. Que nervios y que ansiedadddd todooo juntoooo. Los espero??? Me hacen el aguante?! Va a ser un programa para pasarla bien y arrancar el día con alegría!", agregó Bertotti.
Poco después de que Florencia Bertotti compartió la buena nueva en su cuenta de Instagram, el post se llenó de mensajes de buena onda y saludos para la madre de Romeo Kaczka.