Lo Ultimo | Flor Vigna | Nico Occhiato | Estefanía Berardi

¿Qué dijo Flor Vigna sobre la supuesta pelea con Nico Occhiato?

Estefanía Berardi contó qué le respondió Flor Vigna al consultarle sobre los rumores de pelea con Nico Occhiato.

Fue durante una ronda de preguntas y respuestas, que un usuario le preguntó a Estefi quien fue compañera de Flor Vigna y Nico Occhiato en "Combate", qué sabía de los rumores del escándalo en cuestión. Y la panelista respondió: "Hablé con Flor y me lo desmintió. Me dijo que, a pesar de ser tan diferentes, están contentos del equipo que son”.

Más adelante agregó en una historia de Instagram: “Y que jamás hablaron a los gritos ni hubo reproches”, dijo sobre lo que habría hablado en privado con Flor Vigna.

florvigna1.webp
Captura de pantalla: Instagram de Estefanía Berardi

Captura de pantalla: Instagram de Estefanía Berardi

Además, en medio de estos fuertes rumores de mala relación laboral, Flor Vigna publicó una historia en su cuenta de Instagram donde celebró el logro del equipo de "El Último Pasajero", dejando saber lo bien que se llevan y le agradeció a cada integrante del ciclo por la dedicación que según escribió, se ha visto reflejada en buenos números de rating.

¿Se fracturó la relación laboral entre Nicolás Occhiato y Flor Vigna?

Flor Vigna y Nicolás Occhiato habrían tenido una contundente pelea recientemente, durante las grabaciones del ciclo "El Último Pasajero", programa que ambos conducen desde hace un tiempo en Telefe. Fue en "Socios del Espectáculo", que revelaron lo sucedido entre ambos influencer, quienes recordemos, terminaron su relación amorosa hace unos meses atrás.

“Hay una escandalosa pelea. Su relación profesional es espantosa y así lo describen tanto sus compañeros como los participantes del programa, que fueron testigos de momentos muy incómodos”, dijo Adrián Pallares, mientras que su colega, Rodrigo Lussich se sumó y dijo: “Trascendió una frase que habría salido de boca de Flor Vigna y es ‘no sé cómo pude haberme enamorado de vos’. Las grabaciones terminaron ayer, pero circuló que, si no terminaban, Flor no iba a volver a grabar”, dijo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgN2_xZuzsa%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHWvdfKb3Q6U6neAg8YGT8kmwqIfFSymRZAmP7vd8JXTA9jrQ5JVMxgEel3WCbKBKANpTbXOQcQRE50dnjtDKecByupT15VAoVQEssXEjVb0Lnl3YuVpPvEubp8gMAoprhh08JEfVzNJWX0knhnEAPWXnRd2ZB0kpsJsjsZCFGJfMNO1nwZD

Más adelante agregó: “Esta última semana hubo gritos, reproches, furia y llanto. Tiene que ver con varias trabas al aire de Flor y un Occhiato poco tolerante. Vigna dice ‘el agrande que tiene este tipo, la soberbia, no se entiende. Lo desconozco’”, detalló Rodrigo Lussich.